Amigo si te ha servido ese sistema me dices porque yo he intentado y no puedo; le escribí al soporte de payoneer y me dijeron que era porque no había recibido pagos en las últimas fechas de empresas de EEUU. Pero aun después de que cobre adsense por payoneer no me deja cargar, y le volví a escribir al soporte y me dijeron que no tengo activo el sistema de carga privada, y les pregunte por qué y hasta hoy no me han respondido. Si alguien que trabaja con payoneer me puede ayudar se lo agradezco.
Amigo y tu has sacado dinero con la payoneer por las cajeros de Ecuador?
Enviado desde mi Atrix 2 MB865
Amigo si te ha servido ese sistema me dices porque yo he intentado y no puedo; le escribí al soporte de payoneer y me dijeron que era porque no había recibido pagos en las últimas fechas de empresas de EEUU. Pero aun después de que cobre adsense por payoneer no me deja cargar, y le volví a escribir al soporte y me dijeron que no tengo activo el sistema de carga privada, y les pregunte por qué y hasta hoy no me han respondido. Si alguien que trabaja con payoneer me puede ayudar se lo agradezco.
Amigo y tu has sacado dinero con la payoneer por las cajeros de Ecuador?
Enviado desde mi Atrix 2 MB865
Hola amigos, desde hace tiempo tengo una cuenta de Payoneer a la cual recibí muchos pagos de Adjal, pero ya gasté el dinero y quería saber si alguien sabe algún "metodo" de poder cargar dinero desde Ecuador. :encouragement:
Podes usar un exchanger del foro, osea comprarle el saldo y vos le envias dinero en efectivo por WU o banco si es de tu pais ..
Si no tiene Activado el Servicio C2C, de nada le servirá utilizar un exchager!!