Cómo cargar tu dinero en Payoneer desde Ecuador

Johanko Seguir

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Hola amigos, desde hace tiempo tengo una cuenta de Payoneer a la cual recibí muchos pagos de Adjal, pero ya gasté el dinero y quería saber si alguien sabe algún "metodo" de poder cargar dinero desde Ecuador. :encouragement:

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Payoneer tiene un sistema de cargas privadas, podes cargar con una tarjeta de crédito o débito desde acá Enlace eliminado

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Amigo si te ha servido ese sistema me dices porque yo he intentado y no puedo; le escribí al soporte de payoneer y me dijeron que era porque no había recibido pagos en las últimas fechas de empresas de EEUU. Pero aun después de que cobre adsense por payoneer no me deja cargar, y le volví a escribir al soporte y me dijeron que no tengo activo el sistema de carga privada, y les pregunte por qué y hasta hoy no me han respondido. Si alguien que trabaja con payoneer me puede ayudar se lo agradezco.
Amigo y tu has sacado dinero con la payoneer por las cajeros de Ecuador?

Enviado desde mi Atrix 2 MB865

Última edición:

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Amigo si te ha servido ese sistema me dices porque yo he intentado y no puedo; le escribí al soporte de payoneer y me dijeron que era porque no había recibido pagos en las últimas fechas de empresas de EEUU. Pero aun después de que cobre adsense por payoneer no me deja cargar, y le volví a escribir al soporte y me dijeron que no tengo activo el sistema de carga privada, y les pregunte por qué y hasta hoy no me han respondido. Si alguien que trabaja con payoneer me puede ayudar se lo agradezco.

Sí, he sacado más de mil dolares en cajeros de cualquier banco que este aliado a "Ban Red" :encouragement:
Pero las comisiones que cobran son muy caras

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013

Hola

Para activar el servicio de cargas privadas, debes recibir periódicamente pagos de alguna empresa asociada a payoneer ,en mi caso se me activo cuando hice el 2° retiro con paypal a payoneer, si por algún motivo dejas de recibir estos pagos periódicos, se te volverá a desactivar el servicio de cargas privadas

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Hola amigos, desde hace tiempo tengo una cuenta de Payoneer a la cual recibí muchos pagos de Adjal, pero ya gasté el dinero y quería saber si alguien sabe algún "metodo" de poder cargar dinero desde Ecuador. :encouragement:

Podes usar un exchanger del foro, osea comprarle el saldo y vos le envias dinero en efectivo :) por WU o banco si es de tu pais ..

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recibo pagos de manera periódica y no me lo activan u.u

Enviado desde mi Softwinerkf026 mediante Tapatalk