Como categorizar entradas en páginas por tema

E

Ealexander19

Hola como estan bueno mi pregunta es como puedo hacer para agrupar entradas que por ejemplo se refieren a belleza y agruparlas o si se podria decir categorizarlas, juntarlas y ponerlas todas en una sola pagina Belleza y asi con las demas paginas como salud todas las entradas que tengan que ver con salud:
Enlace eliminado
que es lo que tendria que modificar o cambiar en el codigo o algun plugin, muchas gracias de antemano
Saludos
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Esto lo hace automático cualquier sistema CMS (wordpress, blogger, joomla, drupal, etc.) a a la hora de publicar un post y seleccionar la categoría.

pd: En el foro estamos para ayudar pero creo que por preguntas como esta no es necesario abrir un post, creo que mas bien es cuestión de ensayar.
 

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Se supone que para eso estan las categorias, se ponen cuando escribes una entrada, a la derecha, ahi añades cuantas categorias quieras.
 
E

Ealexander19

Hola gracias por responderme pero al parecer no me entendieron la idea las categorias las tengo a la izquierda de color ver las paginas arriba de color naranja y bueno mi pregunta fue sobre las paginas es decir cuando haga click sobre el menu belleza me aparezca todas las entradas relacionadas con belleza en las categorias no las puedo poner porque iria otras cosas, espero haber sido claro con mi pregunta, en conclusión las paginas podria hacerlas categorias si no les paso una imagen mas detallada
Saludos
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Sinceramente no entendí. Si usas comas sería muy provechoso para poder entenderte mejor.

Saludos.
 

godie

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
282
poes depende del cms que estes usando... io entendi como los muchachos de arriba mejor explicate bien por que no se lo que realmente quieres y asi no podremos ayudarte jeje
 
E

Ealexander19

Hola como estan les paso a explicar detalladamente que es lo que quisiera hacer bueno:
primero mi pregunta no es acerca de categorias tiene que ver en algo pero no es en si eso, me explico porque, en las categorias yo las crearia y al momento de crear un post busco la categoria que quiero y la pongo o clasifico verdad, bueno en lo que quiero hacer es algo parecido pero con paginas como en esta imagen:
Enlace eliminado
bueno como ven en la imagen hago click en la pagina belleza y entro pero en el cuerpo de la pagina quisiera que vayan post relacionados a la pagina belleza y mi pregunta es ¿como puedo hacer para que cuando creo un post me aparezca la opcion de poder elegir a que pagina puede ir es decir belleza, negocio, salud, etc esto se puede hacer ?
ya que cuando creo un post solo me aparece que categoria escoger y no que pagina escoger para poder clasificarlos u ordenarlos los post, espero me puedan ayudar y haber sido claro esta vez muchas gracias de antemano
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba