Me ofrezco Como CDC a cambio de Menciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Hola Betas.

A raíz de llevar mi proyecto lo mas lejos posible me ofrezco como CDC a cambio de poder hacer solo algunas menciones camufladas en las publicaciones de imágenes o vídeos.

Solo aceptare fanpage que sean de amor, frases y moda (Mayormente con fans mujeres) ya que cuento con bastantes imágenes y vídeos relacionadas con dichas temáticas.

Publicare máximo cada 30 minutos. Si desean que publique cada 1 hora o mas es cuestión de cada uno.

En la o las pagina no se hará absolutamente nada de spam, solo la cantidad de menciones diarias que se pacten con el usuario que acepte mi servicio y se tratara de publicar con el mayor contenido de calidad posible.

No hay contrato ni tiempo pactado para nada. En el momento que deseen quitarme como CDC simplemente lo hacen y tema cerrado al igual que si yo no veo rentable ocupar una fanpage simplemente te notificare y me quitas el CDC.

Las publicaciones serán totalmente manuales en su totalidad.

Si desean ver las publicaciones que realizo en mi fanpage simplemente me envían MP dejando constancia en este hilo y les daré la URL de la fanpage que deseo promocionar que es la de mi sitio web orientado a la mujer.

Cualquier duda manden MP o hagan preguntas en el post y les responderé rápidamente.

También acepto cuentas de twitter ya que también tengo una cuenta de twitter sobre mi pagina web.

Prometo ante todo "Calidad" en las imágenes y vídeos. Nada de mendigar likes ni nada. También se usaran Hashtag para maximizar el alcance.

No tomare mas de 3 paginas por una cuestión de tiempo.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 21:29 ----------

Si tienen alguna sugerencia o alguna pregunta no duden en comentar

EDITO: Si tienes una fanpage de mas de 1 millón de fans y esta se encuentra abandonada y casi sin actividad, me ofrezco para levantarle la actividad y realizar mi cometido con las menciones camufladas.
Solo con fanpage de 1 millón en adelante.

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
de cuantos likes minimos en una página estarias dispuesto a ser cdc ?
Al menos arriba de 100.000 y medianamente activa. Con que yo me pueda hacer unos 1000 likes al dia, para mi ya me sale rentable. Si son un poco menos de 1000 no importa. Es cuestión de probar.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Trabajando ya con una pagina de 430.000 likes. Sigo necesitando paginas para trabajar. Leer arriba lo que ofrezco de manera gratuita.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Espacio para ocupar 1 o 2 paginas mas. Escucho sugerencias u ordenes de como publicar. Hago 5 publicaciones de prueba y si no están conformes me sacan de CDC. Por el momento trabajando con 2 paginas bastante muertas pero intentando revivirlas con una estrategia white.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Ocupando una pagina mas.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Servicio finalizado por falta de tiempo. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.