C celdasix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2009 #21 men si esta distinto pero copie los dos y con los dos me sale de lado no se porque :S
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2009 #22 Borra entera la plantilla y luego copia tal cual la ha puesto mcloud.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2009 #23 No sé que es lo que estas haciendo, pero sólo te puedo decir una cosa mas. Donde pone <td align="$stylevar">pon <td align="center">
No sé que es lo que estas haciendo, pero sólo te puedo decir una cosa mas. Donde pone <td align="$stylevar">pon <td align="center">
C celdasix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2009 #24 Men gracias eso era lo que tenia que poner eso era lo unico...^^ GRACIAS por ser tan persistente y no olvidar el tema...
Men gracias eso era lo que tenia que poner eso era lo unico...^^ GRACIAS por ser tan persistente y no olvidar el tema...