Cómo centrar imágenes sin afectar el ancho del link

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me pasa algo curioso con el theme actual (Karma de Themeforest), cuando alineo una imagen al centro, y esta imagen tiene un link, resulta que la imagen sí se centra, hasta ahí todo bien

Pero resulta que LA ZONA CALIENTE, es decir, donde se puede hacer clic para acceder al link, resulta que cubre el ancho de la página, no sólo la zona de la imagen...

esto es muy curioso, pedí soporte y me dicen que elimine la class: align-center, pero si tengo que hacerlo cada vez que vaya a centrar una imagen me puede dar algo

alguna solución más efectiva?

gracias

Cual es tu blog? para verlo y revisar a ver si nos damos cuenta 🙂

Esta es una de las entradas donde me ocurre (en los iconos inferiores de Western Union), aunque ya removí la clase, de todas formas voy a duplicar la imagan con la clase para que podáis comparar y ver si es posible hacer algo

Western Union – Agentes « TuDineroEfectivo – Paypal a Efectivo

ya puse las 2, la de arriba si te sales por los lados tiene el link (sale el dedito), la de abajo no, le borré la clase

ahora estaba viendo que las siguientes imágenes sí las coloca bien... esto es muy raro la verdad, el CSS está loco...

Última edición:
Proba una cosa, en el style.css donde esta esto:

.aligncenter, img.aligncenter

Sacale el display block a ver

ok, probaré gracias

Umm es que has puesto el align=center en un P y eso va de lado a lado.. por que no lo metes eso en un <div align="center">blabla</div>

gacias, parece que funciona, espero que no se vean afectadas otras partes, me toca revisar con calma...

Por lo que veo has puesto el enlace en la etiqueta <p></p> general, tienes que entrar más y centrarte expresamente en la imagen, le añades la url a ella y de esta manera no te tendría que dar problemas ya que el párrafo cubre el total de la zona editable.

mmmm... coloqué los enlaces en las imágenes, normal y corriente, es algún problema con la plantilla, eliminando lo que me habían dicho parece que está funcionando, aunque tengo algunos problemas con los colores en este theme en esta versión, parece que los colores en párrafos normales... puf, ni caso...

Atrás