¿Como cierro anuncios en foro beta? Xd

• Autor Autor Ramon Caballero Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramon Caballero Saba

Ramon Caballero Saba

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que hay temporadas que tengo trabajo y otras no, entonces cuando tengo trabajo dejo el anuncio abierto y aún me siguen escribiendo clientes (está bien) ni veo problema pero a veces de tantas personas que te escriben y de tantos trabajos no te da para cubrir toda la demanda.

El punto es que a veces quiero cerrar y abrir mis dos post de Community Manager y edición de vídeo

Así hay un tiempo donde nadie me escribie y un tiempo donde busco trabajo y me interesa mucho que me contacten.

Ya tengo tiempo en el foro y no tengo ni idea de cómo se cierra y se abre un tema. Xd

Es que hay temporadas que tengo trabajo y otras no, entonces cuando tengo trabajo dejo el anuncio abierto y aún me siguen escribiendo clientes (está bien) ni veo problema pero a veces de tantas personas que te escriben y de tantos trabajos no te da para cubrir toda la demanda.

El punto es que a veces quiero cerrar y abrir mis dos post de Community Manager y edición de vídeo

Así hay un tiempo donde nadie me escribie y un tiempo donde busco trabajo y me interesa mucho que me contacten.

Ya tengo tiempo en el foro y no tengo ni idea de cómo se cierra y se abre un tema. Xd
Solo reporta y selecciona la opción "Cerrar tema"

Pero lo podré volver abrir???
No, si lo cierras no lo puedes reabrir, lo que tienes que hacer es editar el titulo del tema, y colocar "cerrado" o "no disponible" cuando vuelvas a ofrecer tu servicio, editas nuevamente el título. También deberías intentar las reglas del foro un poco, comunicarte más a menudo con los admins; como @Plaga y preguntar tus dudas, y resolver tus cuestiones relacionadas al foro, en la sección "Retroalimentación" teniendo en cuenta el sufijo "duda" o "aporte" según tu necesidad

Ya eny
No, si lo cierras no lo puedes reabrir, lo que tienes que hacer es editar el titulo del tema, y colocar "cerrado" o "no disponible" cuando vuelvas a ofrecer tu servicio, editas nuevamente el título. También deberías intentar las reglas del foro un poco, comunicarte más a menudo con los admins; como @Plaga y preguntar tus dudas, y resolver tus cuestiones relacionadas al foro, en la sección "Retroalimentación" teniendo en cuenta el sufijo "duda" o "aporte" según tu necesidad
Ah bueno entonces mejor Agarro y pongo en el título cerrado

Solo los mods pueden cerrar 😅
Cuando no ocupes solo pon no disponible en el título, o algo parecido

Si se puede reabrir, solo debe reportar para que lo puedan hacer.

No lo sabía, igualmente se deduce, pero es mejor no molestar al staff, están siempre ocupados... mejor evitar distraerlos
Es verdad, no se porque no dejan borrar las cosas normal. Tiene que pasar por un proceso de revisión todo

Es verdad, no se porque no dejan borrar las cosas normal. Tiene que pasar por un proceso de revisión todo

porque imaginate la de casos de "yo no ofreci eso" "yo no hice ese comentario" etc
creo que se duplicaria el trabajo de los admin

pero si veo viable solo poder cerrar los temas, ojo "no borrarlos" solo cerrarlos
(ya sea porque ya no ofreces ese servicio, porque ya el metodo ya caduco o simplemente porque ya vendiste lo que ofrecias ) y no se, tal vez que despues de cierto tiempo el bot pasara y borrara los temas que ya estuvieran cerrados

edita el tema inicial (el primer post y en el ultimo post del hilo) pone una imagen grande que diga cerrado hasta nuevo aviso o hasta tal fecha y borra todo lo demas, cuando estes disponible sacas el cartel y pones de nuevo la descripcion del servicio...

esto es si no queres cerrar el hilo de forma permanente para luego abrir otro nuevo.

Última edición: