Tutorial: Cómo clonar el Script de g-o-k-u.com y personalizarlo en tu propia web

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tuto... Sin duda alguna me servirá de mucho :encouragement:

Por lo que veo acaban bloqueando el dominio, asi que es mejor comprar un dominio solo para esto, no?

Esto se puede aplicar para otros dominios y tematicas, no especificamente de dragon ball? un ejemplo p-e-p-p-a(.)com? y en vez de poner las imagenes de goku, zeno, wills, poner imagenes de la cerdita?

Esto se puede aplicar para otros dominios y tematicas, no especificamente de dragon ball? un ejemplo p-e-p-p-a(.)com? y en vez de poner las imagenes de goku, zeno, wills, poner imagenes de la cerdita?

Por supuesto, cito la instrucción que deja la guía.

"Creamos un directorio llamado "img" , ahí debemos añadir las imágenes. Deben llamarse "1.jpg","2.jpg" .... "10.jpg" "

exelente me bloquearon un dominio en facebook con este grandioso tuto :encouragement:

[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] y como haces el debug de url de facebook automaticamente? para que cada vez que ponga el enlace se actualize.

Amigos, estoy probando el script pero esto es lo que me pasa:
Al ingresar directamente al directorio del script, inmediatamente me redirecciona a la página que indiqué al acortador, pero nunca me aparecen las imágenes, como entendí es la idea del script.

Lo mismo pasa si entro al sitio web que mencionas, me redirecciona automáticamente a YouTube.

A alguien más le pasa lo mismo?

Amigos, estoy probando el script pero esto es lo que me pasa:
Al ingresar directamente al directorio del script, inmediatamente me redirecciona a la página que indiqué al acortador, pero nunca me aparecen las imágenes, como entendí es la idea del script.

Lo mismo pasa si entro al sitio web que mencionas, me redirecciona automáticamente a YouTube.

A alguien más le pasa lo mismo?

Las imagenes aparecen en "Comentarios de fb" esa es la finalidad

[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] acabo de probarlo y no funciona, solo hace un bucle :/ mostrado el archivo hola.php y con solo 1 visita puedes hacer el 1 millon de click muy facil.

deberian cerrar tutoriales como este que no explican para que sirve sin detallar xD

exelente me bloquearon un dominio en facebook con este grandioso tuto :encouragement:

hahaha que mal, yo quite esos archivos y uso mi propio metodo, ese metodo para mi no me sirve, solo hace bucle en el index mostrado el archivo hola.php y con eso consigue mucho click en el enlace de goo.gl

hahaha que mal, yo quite esos archivos y uso mi propio metodo, ese metodo para mi no me sirve, solo hace bucle en el index mostrado el archivo hola.php y con eso consigue mucho click en el enlace de goo.gl

de todas formas el tuto me sirvio para copiar un poco la idea de la tecnica de poner a los usuarios a teclear una URL y conseguir trafico con ello. tengo otro metodo de cloaking mas eficaz que este tuto :witless: gracias a dios y era un dominio que nunca utilize y estaba por expirar 😛irate:

de todas formas el tuto me sirvio para copiar un poco la idea de la tecnica de poner a los usuarios a teclear una URL y conseguir trafico con ello. tengo otro metodo de cloaking mas eficaz que este tuto :witless: gracias a dios y era un dominio que nunca utilize y estaba por expirar 😛irate:

yo hice el mio con imagen aletorario y que mande a diferente personaje, y tengo 100 online a cada rato.

Gracias por el tuto... Sin duda alguna me servirá de mucho :encouragement:

Hola, por nada amigo.

- - - Actualizado - - -

Justo lo que buscaba :encouragement::encouragement:

Me alegra oír eso! Espero que le puedas sacar provecho y obtengas buenos resultados! 🙂

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial lo estaba buscando :encouragement:
Me alegro por ti! Suerte en tu proyecto.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] acabo de probarlo y no funciona, solo hace un bucle :/ mostrado el archivo hola.php y con solo 1 visita puedes hacer el 1 millon de click muy facil.
Hola, no has entendido muy bien, y claro que no, porque la visita la redireccionas con un acortador, puedes hacer lo que quieras, por ejemplo, llevar un un quiz/test para viralizar aun más, una oferta cpa, reducir car, visitas a un video, blog, etc etc etc.
Todo eso, cuenta como 1 visita, el usuario entra y sale.

Cuando hace la visita lo que hace es cambiar el tag de la imagen, así, cuando alguien comente le saldrá una distinta y así sucesivamente.

- - - Actualizado - - -

Lamento eso, a mi no me paso, y hasta el momento todo bien, por eso, lo compartí. Igualmente me alegro de que lo hayas logrado, esa era la idea, yo les doy la base, ustedes se encargan de innovar.

Edito la pregunta que había hecho, pues ya entendí lo del redireccionamiento.

Última edición:
Dios, el Goku.com tendrá 1M pero cuando entras te lleva a un video de YT que no tiene ni 1k de visitas xDDD.

Dios, el Goku.com tendrá 1M pero cuando entras te lleva a un video de YT que no tiene ni 1k de visitas xDDD.

¿tal vez porque lo acaban de cambiar ?

Lo que hace es mostrar una imagen random del 1 al 10 (que deberías colocarlas vos mismo en su respectiva carpeta) en Facebook, de manera totalmente random según la configuración que uno le de.

Se hace bastante viral, el tema es cómo hacerlo viral. ¿En grupos?

O sea es por tu culpa que cada vez que posteo un momaso solo comentan G-O-K-U.com y ni siquiera un repoio¿? 😡

Buen tuto :sorrow: :encouragement:

Jajajajaja <3

- - - Actualizado - - -

Lo que hace es mostrar una imagen random del 1 al 10 (que deberías colocarlas vos mismo en su respectiva carpeta) en Facebook, de manera totalmente random según la configuración que uno le de.

Se hace bastante viral, el tema es cómo hacerlo viral. ¿En grupos?

Hola, afirmativo.
Si, mejor en grupos, menos riesgo de baneo, mas interacción.
O por lo menos, el de goku, el orignal, lo vi unicamente en grupos, no revisé nunca si lo implementaron en fanpages.

- - - Actualizado - - -

Para los que siguen sin entender, luego de realizar y finalizar el script (eso lo hacen ustedes) , se vería asi:
cd58827768f74dbfa74c29c598b00a60.png

Adjuntos

• cd58827768f74dbfa74c29c598b00a60.webp
    cd58827768f74dbfa74c29c598b00a60.webp
    27,7 KB · Visitas: 138
Gracias por el tutorial compañero, lo usaré para otro anime muy popular aparte de DBS.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Atrás