Tutorial: Cómo clonar el Script de g-o-k-u.com y personalizarlo en tu propia web

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como le están sacando dinero a esto??

Interesante

Muy interesante, me has dado otras ideas y muy ingenioso, quizás con unas modificaciones me funcione, habrá que probar 😱😉

Excelente le sacaste mucho provecho:encouragement:

Muy interesante, me has dado otras ideas y muy ingenioso, quizás con unas modificaciones me funcione, habrá que probar 😱😉

Me alegra oír eso! Si necesitas ayuda estoy atento a cualquier inquietud 🙂.

Buen script pero al parecer fb ya esta baneandolo, para el cache me parece que se podria resolver agregando a la url de la imagen la fecha y hora, urls amigables seria probar.
PD. Porque no hacer la redireccion con php?

Interesante :encouragement:

Algun demo o algo? o entendi

Gracias uso python pero me dio una idea

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MP enviado 🙂

Broder gracias por el tuto, tengo un problema no me cambian las imagenes en facebook, tengo esa duda como lo hicistes bro ayudita

Excelente funciona muy bien
Gracias por compartir amigo va a mis favoritos :encouragement:

Genial, buen tutorial :encouragement:

Excelente, tengo una idea para eso con otros mangas. Y luego dar un premio algo para aunmentar las visitas.

Gracias seria probar el script.... genial :encouragement:

🙂 :encouragement::encouragement:

Hola amigo tengo rato intentando hacerlo funcionar y nada

siempre aparece la misma imagen hasta que vuelvo a scrapear en el debug de facebook pero en el script funciona todo bien, tengo que hacer algo mas?

Hola amigo tengo rato intentando hacerlo funcionar y nada

siempre aparece la misma imagen hasta que vuelvo a scrapear en el debug de facebook pero en el script funciona todo bien, tengo que hacer algo mas?

Debes automatizar la scrappeada en el debugger de Facebook. Saludos :encouragement:

Debes automatizar la scrappeada en el debugger de Facebook. Saludos :encouragement:

me indicas en resumen como hacerlo? necesito algo con la api?

no veo ninguna opcion en el debugger par aautomatizar Gracias :encouragement: