crazysebas
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me indicas en resumen como hacerlo? necesito algo con la api?
no veo ninguna opcion en el debugger par aautomatizar Gracias :encouragement:
Si, con la API.
Saludos y suerte :encouragement:
Y para lo que tenemos experiencia en programación??
Y para lo que tenemos experiencia en programación??
Pudieras contratar algún programador de ForoBeta que modifique y monte el script a tus necesidades, hay muchos muy buenos que podrían cobrarte relativamente poco.
La verdad yo no me animaría a probar el script en estos momentos, ya que mi hosting no aguantaría ni de broma tanto flujo... tengo que pensar en algo 😛8:
Bueno, me he dado cuenta que muchas personas no lograron instalar el script correctamente para que actualice caché (incluso muchos ofrecieron dinero $ para que se los instalase, ese no es mi objetivo en este momento ((y supongo nunca lo será))), así que en unos días (cuando tenga tiempo) añadiré el fragmento de código que hace falta y adicional mente realizaré un video tutorial. :encouragement::encouragement::encouragement:
Cuando hagas esas modificaciones citame en el post, me interesa.
esperando el video :encouragement:Bueno, me he dado cuenta que muchas personas no lograron instalar el script correctamente para que actualice caché (incluso muchos ofrecieron dinero $ para que se los instalase, ese no es mi objetivo en este momento ((y supongo nunca lo será))), así que en unos días (cuando tenga tiempo) añadiré el fragmento de código que hace falta y adicional mente realizaré un video tutorial. :encouragement::encouragement::encouragement:
Es cierto que bloquean el dominio amigo?
Es cierto que bloquean el dominio amigo?
Tengo esta duda [MENTION=33283]crazysebas[/MENTION]
Cuando el usuario escribe en los comentarios (por ejemplo) g-o-k-u . com
automáticamente con eso ya se cuenta como visita a nuestra web o acaso es necesario que alguien clicke dicho comentario para que cuente como visita?
- - - Actualizado - - -
Me imagino que la visita se contabiliza al momento de que le den click al comentario, y las impresiones se generan cuando el usuario recorre la web.
Espero ese tutorial, bro🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?