Como Clonar Plantillas de Blogger

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos me gustaría que alguien me ayude en algo quiero clonar una plantilla que me gusta mucho claro después yo lo modificare a mi gusto pero quiero que alguien me explique o un tuto de los pasos a seguir para clonar la plantilla.

En mi caso quiero clonar esta plantillas. Ubuntu & Software libre

Gracias por sus Ayudas amigos..

si la tengo pero me gustaria clonarlo asi como lo tiene el para solo modificar el header logo y otras cosas mas ya he provado copiar el codigo fuente dando click derecho sobre la plantillas y luego marco y copio todo el codigo y luego lo pego en el blog que quiero y me tira unos errores.

si la tengo pero me gustaria clonarlo asi como lo tiene el para solo modificar el header logo y otras cosas mas ya he provado copiar el codigo fuente dando click derecho sobre la plantillas y luego marco y copio todo el codigo y luego lo pego en el blog que quiero y me tira unos errores.
Es mejor desarrollarte una o minimo tu configurarla ya que lo que quieres hacer es copiar el sitio y eso es caer un poco bajo, mejor desarrolla una plantilla desde cero pero nunca copies un sitio igual .

si fuera un programador lo haria pero si pongo este post es porque soy novato

tampoco estoy diciendo que lo que quiero es copiar el blog nada que ver lo que quiero es la plantilla con las opcciones que tiene yo la puedo modificar despues de implantarlo en el mio ok

Copiale el CSS y cambialo por el tuyo. y poco vas modificando, aunque el dueño de esa web anda por aqui, habla con el quizas lleguen a un acuerdo

Para poder clonar un theme blogger, es necesario saber Css y HTML :encouragement:

jajaja recuerdo que hace unos 4 años cuando empeze, tambien copiaba todo el codigo y lo pegaba en el blog >.<

bueno para clonnar una plantilla debes ir acomodando el css antes de b:skin y el javascrip antes de /head, tomando ademas en html de los widget y acomodando todo en su lugar... Yo ise unos tutoriales hace algun tiempo de clonacion, pero lo borre ya que odio mi acento chileno ._.

ademas si te pones a buscar en internet hay muchas plantillas gratis muy parecidas a esa.

al dueño le he mandado como 3 mensaje desde ya casi una semana y nunca me ha respondido creo que eso es un poco de egoismo ok pero Gracias a ustedes por su ayuda
Copiale el CSS y cambialo por el tuyo. y poco vas modificando, aunque el dueño de esa web anda por aqui, habla con el quizas lleguen a un acuerdo

Gracias chicos por su ayuda son de los mejores

pero si la platilla que te paso el compañero diacetilmorfina es igual a la que pasastes lo unico diferente es el fondo de la cabecera, hasta tu puedes hacer algo asi:s

Claro pero ahi arriba hay un texto que dice stay comment no lo encuentro en la plantillas esque la quiero eliminar porque esta en el header

A quien le gustaría que le copiaran el blog?...

creo que saben leer hay no digo copiar si no que clonar y ademas no el blog sino que la plantilla ok pero si no pueden ayudarme Gracias el esfuerzo vale

Me parece muy mal copiar/clonar el blog de alguien y mas aun siendo compañero, tanto aquí en forobeta como para mi también en forocoches.

Puedes crear tu plantilla desde cero, como quiera siempre va aparecer personas, que se van interesar por tu sitio y lo clonarán (si saben como hacerlo). Como evitar eso?

asi es amigo
Puedes crear tu plantilla desde cero, como quiera siempre va aparecer personas, que se van interesar por tu sitio y lo clonarán (si saben como hacerlo). Como evitar eso?

al dueño le he mandado como 3 mensaje desde ya casi una semana y nunca me ha respondido creo que eso es un poco de egoismo ok pero Gracias a ustedes por su ayuda

Gracias chicos por su ayuda son de los mejores

Antes de decir tonterias, deberias de asegurarte.
El dueño anda por aqui, y es bastante agradable, si no te ha contestado será por que no está, y si no te lo quiere pasar, no es egoista, simplemente, no quiere pasar su trabajo, no nos confundamos.

nadie nace aprendido y si el no me quiere psar su trabajo que le cuesta contestarme un mp diciendo lo siento pero no puedo porque no kiero ok lo coprenderia pero el silencio habla mas que mil palabras, y no kiero discutir quiero agradecer a todos por sus esfuerzos en darme a conseguir una solucion son muy amables espero pronto aprender todo esto que ando mendigando son novato lo acepto y seque con mucho esfuerzo saldre adelante gracias chicos tengan un lindo dia Son unos amigos de Cora.

Última edición:
Es posible clonar los post de un blogger? pero que no sea tuyo?

Atrás