Cómo clonar una página de Facebook automáticamente

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos
quisiera saber si alguno de ustedes conoce un programa o algún servicio que pudiera clonar una pagina de facebook de manera automatizada.

básicamente lo que quisiera es bajar todos los videos de una pagina para volverlos a subir en otra de forma automática.

tendrán alguna idea?
😛irate:

Agregado:
si alguien sabe como descargar el video con algun plugin o manualmente buscando en el codigo html tambien serviria, ya que podria crear un macro en un vps que tengo

Última edición:
Me apunto!! seria bueno saber como hacerlo

edito el tema y agrego un comentario mas

yo se descargar videos de FB sin necesidad de programas claro eso si todo manual

Hay herramientas online en la que pones la url de FB y te descarga el vídeo. Busca por Google.

Ademas hay un miembro del foro que tiene una cosa similar a lo que buscas.

Difícil pero busca en el grupo hay un tema de como bajar todas las imagenes de una pagina de facebook. Tal vez por ahi encuentres la solucion. Pero el otro punto tambien es el peso de las descargas facil eso va tomar su tiempo 🙂

[MENTION=26790]Beak[/MENTION] en la zona de negocios ya habian vendido un programa de clonacion para imagenes, puede que ya exista para videos. :encouragement: Lo que si es mucho mas complicado por el peso de los videos.

se descargar los vídeos manual mente sin programas .. pero no todos al mismo tiempo ..
aquí te explico como hacerlo :

abres el vídeo en facebook del que quieres descargar ejemplo : https://www.facebook.com/24234234=ASDASD/LINK DEL VIDEO ..

lo unico que tienes que hacer es borrar las 3 w . y agregar la m - de móvil tiene que quedarte asi : https://m.facebook.com/24234234=ASDASD/LINK DEL VIDEO ..

una ves que reproduzcas el vídeo dale anti-clic y dale guardar video y listo .. !! espero a ver ayudado !

descargas videos con SAVEFRONT! pero no hagas maldades :topsy_turvy:

descargas videos con SAVEFRONT! pero no hagas maldades :topsy_turvy:

gracias, queria no depender de un tercero, por si luego ponen captchas o cambian de plataforma, pero creo q eso me ayuda por ahora

Atrás