Cómo clonar vídeos de un canal de YouTube de manera segura

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están hoy?

Bueno, tengo un pequeño proyecto, y me gustaría promocionarlo en youtube, para eso necesito videos, y no quiero grabar 4k de videos, entonces pensé y dije:

Ya que se pueden clonar paginas, y su contenido, se podrá clonar todos los vídeos de un canal de youtube?, que herramientas necesitare? o cuaes me recomiendan que sean buenas?

Obviamente me asegurare de que ningun video tenga copy, y de que no me generen problemas de adsense.
Gracias

Me interesa el tema.

Bajas todos los videos y los volves a subir! Eso si, después te vas al infierno!

Por ahí vi en otro tema similar que recomendaban FreeYouTubeDownload nunca lo he usado pero creo que puedes bajar listas de reproducción completa de un canal

Jdownload bajas listas completas

Enviado desde mi XT1032

mejor ponte a trabajar y deja de robarle el trabajo a los demas... sufre un poco

Curioso... mientras unos se quejan de que les clonan el canal, otros preguntan cómo hacerlo :couple_inlove:

Bajas todos los videos y los volves a subir! Eso si, después te vas al infierno!

jejejej Que risa de verdad!! Como lo dices!

- - - Actualizado - - -

mejor ponte a trabajar y deja de robarle el trabajo a los demas... sufre un poco

jejejeje, Kaos, lo bonito de sufrir un poco, es que tengo tiempo trabajando duro en youtube, rajandome la cabeza escribiendo y documentandome para hacer un video ORIGINAL Y PROPIO y los views ufff lentisimos... MAS HE VISTO DOCUMENTALES, EL MISMO DOCUMENTAL (para poner un ejemplo de categoria) CLONADO MIL VECES Y CON MILES DE VIEW EN CADA CLONACION jajajjaja $$$ ironico no?? PARA PONERTE UN EJEMPLO... Youtube de verdad que es una locura total!

Última edición:
lo que hacen muchos descarga y colocas dentro de un marco el video y lo vuelves a crear si es posible con mas calidad o diferente audio. lo ideal para que suban es hacer un buen seo o hacer videos muy originales

coño.

Unos corriendo parA que no lo clonen. 😡😡 :boxing1: y otros vagos que le gusta las cosas fáciles 😎 :drunk::drunk:

me mato haciendo vídeos buenos y originales que se viralizan. para que otro ........... venga y lo robe 😱😱😱😱 . durar 5 horas haciendo un vídeo. para que otro ....... lo descargue y lo suba. :drunk::drunk: 🙄🙄🙄🙄

Excelente. por razones como esas es que muchos no comparten sus canales y muchos 🙄 no ayudan (por miedo que le roben su trabajo.)

Bueno, tal como te recomiendan el Free Youtube Download te lo permite hacer. Ahora bien, tendrás que contratarte un vps con rdp porque bajar y subir listas de videos con tu conexion a internet vas a durar una eternidad, cuando tus videos los subas seran tus biznietos quienes lo podran ver :welcoming:

IMPORTANTE: 1. Busca canales Creative Common para no tener problemas con el Copyright. 2. Aun así cambiales el MD5 y tambien agrégale una marca de agua (que puede ser un logo) todo esto para que Youtube no te los detecte como duplicados.

Y también, a pesar de que los puedes monetizar con Adsense, lo cual es un riesgo también, es preferible buscar otras opciones de monetización como CPA, CPI, CPD.

- - - Actualizado - - -

Bueno, tal como te recomiendan el Free Youtube Download te lo permite hacer. Ahora bien, tendrás que contratarte un vps con rdp porque bajar y subir listas de videos con tu conexion a internet vas a durar una eternidad, cuando tus videos los subas seran tus biznietos quienes lo podran ver :welcoming:

IMPORTANTE: 1. Busca canales Creative Common para no tener problemas con el Copyright. 2. Aun así cambiales el MD5 y tambien agrégale una marca de agua (que puede ser un logo) todo esto para que Youtube no te los detecte como duplicados.

Y también, a pesar de que los puedes monetizar con Adsense, lo cual es un riesgo también, es preferible buscar otras opciones de monetización como CPA, CPI, CPD.

Este hilo de este foro habla sobre este tema. De los 2 puntos que trata, yo te recomiendo el 2do. y haciendo lo que te explique arriba. http://forobeta.com/tutoriales/338842-clonar-canales-de-youtube-gana-dinero-youtube.html

Por esas cosas, estas en donde estas... ¡EN NADA!

Con este tema demuestras que no produces ni dejas producir. El mismo comportamiento tiene un parásito que se aprovecha de su huésped para su beneficio, en perjuicio de este.
Si dices que estudiaste mucho para hacer vídeos y no logras tus objetivos, pues tal vez eso no es lo tuyo. Intenta otra cosa, tal vez lo tuyo es vender papas en el mercado.

No te has planteado en ganar dinero en Youtube de una forma honrada y honesta?

Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va.

La denuncia del dueño de los videos te caerá pronto

Atrás