Perdon la ignorancia, ahora en Arg se puede cobrar por transferencia bancaria? no miro mucho mi adsense simplemente elegi WU y voy a cobrar a la suc y listo? Desde cuando es esto?
Ojo que estamos hablando de cosas distintas eh. si bien sí, se puede cobrar ahora adsense por depósito bancario que ellos te realizan, no es lo más recomendable a menos que tengas todo declarado y demás. Esto es algo nuevo, y por nuevo me refiero a aprox 2 o 3 meses, no recuerdo.
Lo que hablan en este tema es en cuanto a transferir dinero entre argentinos, por ejemplo por el pago de un trabajo o similares. Mi respuesta, o sea que para mi es mejor hacer transferencias y no por WU, es justamente en respuesta a lo que preguntó, o sea transferir dinero entre argentinos particulares.
Ya has echo trasferecia bancaria?? Como es?? Me podrias decir los procedimientos basicos? ^^ es que en mi vida ni siquiera una tarjeta de debito tuve jaja
Claro que si geg1, no es tan dificil. Las formas de enviar dinero son por transferencia bancaria (de una cuenta bancaria mia deposito a una tuya) o depósito bancario (alguien, sin tener que tener por ejemplo una cuenta bancaria, envia dinero a otra). Para uno enviar dinero, tiene que tener algunos datos de quién lo recibirá como por ejemplo nombre/apellido, CBU y/o número de cuenta corriente y de qué banco es la cuenta. A veces se necesitan algunos datos más como CUIL.
Es muy simple hacer un depósito. Por ejemplo si le depositas a X persona que tiene cuenta en el banco HSBC, puedes ir a un banco que tenga cajeros automáticos de una cierta red, en el cajero sigues los pasos que te va indicando el sistema y listo. (eliges hacer un depósito bancario, colocas el monto a enviar, tus datos y los datos de para quién es el dinero [CBU/ nº caja de ahorro], ahí se te emitirá un primer ticket el cual debes meter en un sobre conjuntamente con el dinero [todo estirado, sólo billetes] para luego cerrarlo y colocarlo en la ranura para el mismo ser enviado). Para finalizar, el cajero te dará un segundo ticket, el cual es un comprobante de que has realizado el pago, ahí estarán tus datos, los datos de a quién le has enviado al igual que el monto, y finalmente datos del banco como horario, número de cajero y demás datos de control/comprobante.
Espero haber ayudado