F
FeedeFer
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
como andas che,hola bro, creo que ambas opciones son iguales, ambas te pagaran el dolar al precio oficial, asi que de mi parte diria que elijas la que mas te guste, yo por ejemplo prefiero wester union por que salgo con el efectivo directamente pero bueno es a gusto.. saludos!
como andas che,
claro, tengo el mismo pensamiento sobre eso, igualmente, en la calle puede pasar cualquier cosa, por las dudas, es una precaución pero no el motivo de la pregunta.
Yo preguntaba porque western union siempre da menos que el precio oficial del dólar, y no sé si el banco cobrará algún tipo de comisión.
Salu2!
Si claro, tenés toda la razón, tira por la mejor opción el western.La verdad que ni idea cuanto cobrara el banco, pero seguro algo cobra, ademas que con esas cosas quedamos marcados, y vistes que aca ahora te quieren cobrar casi hasta el aire que respiras, asi que yo prefiero estar bien lejos de los bancos...igual pensa que no es mucha guita la que tenes que cobrar asi que ambas opciones serian potables, seria bueno tambien ver el tiempo que tarda en acreditarse en el banco, por que por wester union una vez que tenes el numero vas y cobras al toque..saludos!
Si claro, tenés toda la razón, tira por la mejor opción el western.
Che gracias por hacerme pensar jaja !
Salu2!
como andas che,
claro, tengo el mismo pensamiento sobre eso, igualmente, en la calle puede pasar cualquier cosa, por las dudas, es una precaución pero no el motivo de la pregunta.
Yo preguntaba porque western union siempre da menos que el precio oficial del dólar, y no sé si el banco cobrará algún tipo de comisión.
Salu2!
entre argentinos, siempre es mejor por banco. Y me baso en que por ejemplo Trans Banc no tiene ningun tipo de descuento en comisiones, siendo que WU sí, además de que por ejemplo si tienes que cobrar 100 usd, en WU te mandan eso, te llegan aprox 95 usd a 8 pesos (760) y listo. En cambio por transferencia bancaria tienen que pactar el precio en pesos antes de enviar, es decir que le dices que te envie 900 pesos (100 usd a 9 pesos) y listo, llegan 900.
Yo prefiero WU... no dejo mi plata en un banco ni loco...
Cobraste sumas grandes (mas de $1500) en WU?? No te dan vueltas ni nada por el estilo?? Habia leido eso por aca en el foro.
No para nada... jamas un drama... por eso prefiero WU...
Perdon la ignorancia, ahora en Arg se puede cobrar por transferencia bancaria? no miro mucho mi adsense simplemente elegi WU y voy a cobrar a la suc y listo? Desde cuando es esto?
Ya has echo trasferecia bancaria?? Como es?? Me podrias decir los procedimientos basicos? ^^ es que en mi vida ni siquiera una tarjeta de debito tuve jaja
Como es el tema de WU con AFIP? Queda registrado igual que con los bancos?
Desde el momento que el gobierno obligo a WU a pedir CUIT o CUIL empezaron a monitorearDesde el momento en que haces alguna transacción y figure tu nombre o DNI, estas siendo monitoreado... cuidado, ahora no dicen nada, pero cuando necesiten dinero para las campañas de los KK ya veo que se viene fea la cosa!
Por las dudas si ganas mas o menos hacete monotributista.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?