¿Cómo cobrar $503 sin recibir ping de verificación?

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raudy nunez

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta, habra forma de que yo pueda cobrar este dinero el cual no pude cobrar lo porque nunca me llego el ping y no medio la opción de verificar lo via DNI, crees que exista una forma de poder cobrarlos
20201112_134354.webp

20201112_134420.webp

Tienes que verificarlo con el PIN para poder cobrar, ahora bien, si resides en Rep. Dom. El PIN tardará algunos meses, en mi cuenta de Adsense tardó dos meses y medio en llegar el PIN, el servicio de mensajería es pésimo.

Tienes que verificarlo con el PIN para poder cobrar, ahora bien, si resides en Rep. Dom. El PIN tardará algunos meses, en mi cuenta de Adsense tardó dos meses y medio en llegar el PIN, el servicio de mensajería es pésimo.
ya llevo 5 meses y aun no llego pero si en caso llegara no tengo forma como introducir el codigo

Suerte. 👍

No te ha dado la opción o todavía no llegas a mandar el tercer pin?

No te ha dado la opción o todavía no llegas a mandar el tercer pin?
el ping nunca llego esta desde mayo de este año y aun no llega y si llegara no meda opción de poner el ping, me dice que contacte al equipo pero no hay forma e como hacerlo porque no hay opción de contactarlo

¿Cuántos pin pediste?

¿No sale en ningún lado pedir PIN de reposición?

Bueno, la cosa es que debiste o debes pedir los 4 PIN máximos.

Luego ir al enlace para pedir la verificación de dirección de forma manual.

A mi no me llego el PIN y a los meses me mandaron un correo pidiéndome un documento para verificar y quedó listo

A mie me funciono con esto

Ya lo intenté broh y tampoco nada

Según si gastas las 3 oportunidades, puedes verificar con DNI

Según si gastas las 3 oportunidades, puedes verificar con DNI
Sí, si es posible así, acabo de verificar una cuenta de ese modo y se me acreditó en 5 días el dinero

Sí, si es posible así, acabo de verificar una cuenta de ese modo y se me acreditó en 5 días el dinero
Hola, Donde encontraste el enlace para verificar con el DNI?

Atrás