AdSense Cómo cobrar Ads legalmente en Argentina

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola cobro en Argentina, Rosario a través de WU sin problemas el tema que me lo están cotizando a 5$ Arg el dolar y escuche que hay formas de cobrarlo a 7$ que otras formas de cobro tengo sin que tenga problemas legales con Ads?

Creo que eso no es posible... fijate si te sirve este video:

[YOUTUBE]eLtFAXJ6qMs[/YOUTUBE]

Fijate los topicos que hablan de abrir cuenta en payoneer y cobrar por ahi...

Hola cobro en Argentina, Rosario a través de WU sin problemas el tema que me lo están cotizando a 5$ Arg el dolar y escuche que hay formas de cobrarlo a 7$ que otras formas de cobro tengo sin que tenga problemas legales con Ads?

Por Payoneer.

A 5 ? a mi me lo cotizan al valor oficial restando las comisiones que no son tanto, unos 0.10 pesos. por dolar

amigo y como lo usas luego de depositarte en la cta de payoneer? cuando retiras del cajero a cuanto te toma el dolar?

En estos días me tiene que llegar, te comento que mi idea es ir a Uruguay, traerme los verdes y venderlos al valor blue, esperar a fin de año que dicen que va a valer más de 12 :O, saludos.

En estos días me tiene que llegar, te comento que mi idea es ir a Uruguay, traerme los verdes y venderlos al valor blue, esperar a fin de año que dicen que va a valer más de 12 :O, saludos.

La afip ya se avivo y te puedes meter en problemas si vas a uruguay a sacar los dolares!! Nuestro querido pais se viene abajo amigo :neglected: jej pero bue, los politicos son asi, solo queda trabajar y trabajar para no caer en la pobreza!!

La afip ya se avivo y te puedes meter en problemas si vas a uruguay a sacar los dolares!! Nuestro querido pais se viene abajo amigo :neglected: jej pero bue, los politicos son asi, solo queda trabajar y trabajar para no caer en la pobreza!!

a que te referis con la afip ya se avivo?

Me estás jodiendo, vos ibas y dejaste de ir? tuviste problemas o advertencias ya? :O

Entonces digamos que no hay otra forma ?

A uruguay se puede ir a retirar dolares sin problemas, no confundan a la gente sino saben, wu siempre te va a pagar unos 10 centavos menos que el oficial, es lo que hay sino hacerlo a traves de payoneer creo que hay un post de como cobrar adsense con payoneer, pero eso solo si vas a ir a uruguay a retirarlos, sino ni te conviene.

Pero como se puede cobrar por Payonner los ingresos de Adsense? creo que Adsense solo permite pago por medio de Wu o Cheque para Latinoamerica..

por favor ! No digas pavadas, primero fíjate donde esta radicada tu cuenta payoneer y después pensa realmente si la afip puede detectarla, la afip te engancha pero por tus gastos, no tus ganancias.
En todo caso si vos no te gusta declarar tus impuestos sos tan corrupto como los políticos que criticas

Última edición:
Atrás