¿Cómo cobrar Adsense con Payoneer en Chile?

Desde
13 Ago 2012
Hola! Algun chileno me podria decir si se puede cobrar adsense mediante payoneer? y como se hace? podria hacer mi cuenta como su referido asi recibe 25 dolares por el favor!

Saludos!

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Para poder cobrar adsense con payoneer tienes que tener una cuenta de USA que acepta cuenta bancaria de eeuu, si ya tienes un adsense y te deja cambiar el pais puedes seguir un tutorial que hay por aqui para eso

Hola! Algun chileno me podria decir si se puede cobrar adsense mediante payoneer? y como se hace? podria hacer mi cuenta como su referido asi recibe 25 dolares por el favor!

Saludos!

Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Que yo sepa es el único país en el que se puede meter cuenta bancaria de USA, de resto en otros países se puede meter pero cuenta bancaria local.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola

Para poder cobrar adsense con Payoneer no es necesario ser de USA , solo debes tener una dirección Postal alla , por ejemplo USABOX ofrece ese servicio , también vas a necesitar un teléfono en usa ,hay varios de donde elegir para obtenerlo , ya luego de tener esto , cambias el país desde el panel de control y te envían el pin via telefónica para confirmar el cambio

Según se en los únicos países de habla hispana , que se puede recibir en una cuenta bancaria local es Mexico y España

Suerte