¿Como cobrar Adsense en otro país?

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Hola les cuento que mi papá al fin cobra pero él no está aquí en Perú sino en Argentina, a pesar que cambié el nombre de beneficiario con días anteriores no se actualizo. ¿Cómo solucionó el problema?, ¿Me pueden reenviar el pago pero poniendo otro nombre?, ¿Puede WU transferir ese dinero de aquí a Argentina?, ¿O mi papá me puede dar una especie de declaración o carta poder? Alguien dar una sugerencia o sabe cómo arreglar el problema?

El dinero ya estaba destinado para un pago que debo de hacer.... necesito ayuda!

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
solo se puede cobrar en el pais de residencia

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola les cuento que mi papá al fin cobra pero él no está aquí en Perú sino en Argentina, a pesar que cambié el nombre de beneficiario con días anteriores no se actualizo. ¿Cómo solucionó el problema?, ¿Me pueden reenviar el pago pero poniendo otro nombre?, ¿Puede WU transferir ese dinero de aquí a Argentina?, ¿O mi papá me puede dar una especie de declaración o carta poder? Alguien dar una sugerencia o sabe cómo arreglar el problema?

El dinero ya estaba destinado para un pago que debo de hacer.... necesito ayuda!

Luego de 60 dias el dinero vuelve a tu cuenta de adsense... sino la puedes cobrar... por otro lado para cambiar el pais de tu cuenta tienes que ganar mas de 25$ semanales y usar este formulario: https://support.google.com/adsense/contact/change_country

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
osea en 60 días recien regresa el dinero a la cuenta y ahí ya lo puedo cambiar el beneficiario para cobrarlo en 90 días :confused:? la cuenta no gana 25 al mes :(

1- el dinero que ya te enviaron... vos ahora podes cambiar el beneficiario y esperar el proximo pago
2- 25 semanales = 100$ al mes!