¿Cómo cobrar Adsense en Santa Fe Capital, Argentina?

• Autor Autor ZenX4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZenX4

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.
Tengo un envío de aprox. 1300 dolares para cobrar pero en las sucursales de acá de la ciudad pagan hasta 25000 pesos, lo mío sería más o menos el doble. Intenté comunicarme con Walmart pero no tienen nada que ver con WU y el 0800 tampoco me sirvió.
¿Alguien sabe si se puede cobrar acá en Santa Fe Capital? ¿O mejor pido una transferencia bancaria?

Saludos.

mejor pide x transferencia bancaria en una cuenta en dolares

Podes pedir que te manden en dos envios distintos (dos de $650) y cobrarlo en el Walmart. No sabía que habia tope de 25k...

espero y encuentres ayuda pronto amigo

Hola, soy de córdoba, ese límite te lo ponen por que sí. No hay tal límite, yo cobro bastante por encima de eso y lo que hice fue dejarle el número de teléfono a una de las cajeras, cuando junta la plata me llama y voy a cobrar.

Es dependiendo de las ganas de casa cajero. Igualmente he cobrado en muchos otros lados y más de 25k, sin problemas.

Podés llamar a Western Union y preguntar dónde hacen pagos de empresas e internacionales. El correo Argentino alguna vez funcionó, pero no siempre.

Debes de ir a un WU que tenga pago facil, rapipago, etc que sea una sucursal grande. Pagan sin problemas. O de lo contrario llamar al 0800 de WU y solicitar que te den de alta como cte, luego solicitas que te depositen a una cuenta de banco. Es muy simple y te ahorras dolores de cabeza.

Atrás