¿Cómo cobrar Adsense si cambio de ciudad?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Una pregunta que me tiene un poco confundido, y es: ¿Se puede cobrar Adsense en otra ciudad? porque yo tengo entendido que los envíos por WU son a x ciudad, sin embargo, pronto necesitaré estar/vivir en otra ciudad por lo que no sé si eso afecte la forma en la que tenga que cobrar, si puedo por ejemplo cambiar la dirección de residencia en mi cuenta de adsense o puedo cobrar simplemente en cualquier WU del país.

Gracias.

Solo cambia tus datos en la cuenta de adsense y listo

Yo tengo datos de adsense con la ciudad "Lima" - capital del Perú, pero por razones de trabajo vengo cobrando adsense hace meses en otra ciudad, y no he tenido que cambiar ningún dato en mi cuenta adsense. Creo que mientras sea en el mismo país no debes tener problemas

Creo que puedes cobrar adsense en cualquier parte del territorio de tu pais.

En verdad desconosco si se puede cobrar o no en otra ciudad...
Creo que seria interesante llamar a WU y preguntar para evitar cualquier confusion o demora del cobro...

En lo personal no he tenido la experiencia de cobrar ni en otra ciudad ni en otro pais.

saludos

Personalmente yo he cobrado en 3 ciudades diferentes a lo largo de los retiros que he realizado por WU, así que no hay problemas :top:

Según leí en adsense, podes cobrar en cualquier ciudad mientras sea en el pais que tienes configurado en tu cuenta 🙂

Yo cobro a 600km de donde vivo porque aka en donde vivo no hay WU oficial (solo el de correo argentino y no me sirve)...

Normal, puedes cobrar en cualquier agente de Western Union de tu Pais!

🙂

Si se puede, y son muchos los que por diversos motivos cobran en diferentes lugares a los de su ciudad

Vale muchas gracias por su tiempo y aportes 🙂

canvia tus datos y alli enviaran tu money.

Atrás