Cómo cobrar Adsense USA desde Latinoamérica sin usar Payoneer

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tipo de servicios no son bancos, así que mucho ojo en confiar en estos sistemas, o dejar su dinero en el.

Si es posible hagan los retiros a tiempo (windraw)

Sinceramente no entiendo el fuego interno que tienen con mi duda hehe, nisiquiera pueden decir una alternativa porque al parecer no existe. Es como no usar Instagram, Twitter y Whatsapp porque Facebook siempre ha sido una Red Social solida, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

La cosa es que en estos caso se necesita que este a nombre del titular de la cuenta de AdSense. tus cuentas se pueden sacar a nombre de uno ??
Colega adsense no pide titular tu puedes colocar ahi la cuenta de quien sea. Los datos son para adsense irrelevantes. Por eso rs que envian pin. Si fuera importante no enviaran pin. Ya que confirman con los datos

Al final nadie dio alternativas.😆

Colega adsense no pide titular tu puedes colocar ahi la cuenta de quien sea. Los datos son para adsense irrelevantes. Por eso rs que envian pin. Si fuera importante no enviaran pin. Ya que confirman con los datos
y se puede cobrar con la misma cuenta bancaria en dos cuentas de adsense monetizadas?

una cuenta es de mi mama y otra de mi padre no son de empresas creo
el nombre que tenga la cuenta adsense es irrelevante, ahi puedo decir como una que tengo de adolescente que el nombre del correo es Depredador Ardiente ese es el nombre que esta en la cuenta adsense porque ese es el nombre que tiene el correo.... quien puede llamarse asi? el correo tiene 14 años y la cuenta adsense 9 años---- jamas cambie el nombre, para eso en el formulario de pago lo piden el nombre del dueño de la cuenta que vas a mandar... entonces la verdad se que si tienes una cuenta de empresa puedes recibir pagos de varias cuentas pero de una no se.

a que le llamas cuenta de empresa? a la cuenta de adsense o a la cuenta bancaria?

Por que lamentablemente no hay alternativas, lo que veo mas viable es crearte una LLC con el pana @Pompinchu y asi poder cobrar por cuenta bancaria. Es lo que veo más seguro!

Gracias por la mención compañero. Si alguien desea cuenta bancaria USA (Business Checking) con sus datos, gustoso de apoyarles 😀

Tengo muchos caminos 😎. Pero dime que servicios de los conocidos han cerrado cuentas a nivel mundial Payoneer , Paypal, Money Gram, etc. siguen trabajando desde años porque son empresas reconocidas y tienen sus propios términos y condiciones que los usuarios aceptan. Lo que si veo muy seguido son usuarios que se quejan porque les congelaron las cuentas o sus cuentas fueron cerradas, pero ese tema pasa por fraudes e investigaciones de fondos. Otras alternativas supongo que hay pero reconocidas y con la suficiente garantía no lo creo. "Más vale diablo conocido que diablo por conocer" 🙂

Es verdad payoneer a cambiando mucho y para mi va de mal a peor, asi que es hora de buscar otras alternativas que a estas alturas deben de existir.

Hola pero en que ha cambiado aun no entiendo el cambio 😎

Hola pero en que ha cambiado aun no entiendo el cambio 😎
Jaja jaja como se nota que no lees los correos que llegan de actualizaciones de políticas de esas páginas, en resumen el dinero que tengas ahí en esas cuentas no es tuyo, ellos pueden quitartelo cuando les dé la gana a cuenta de daños y a la plataforma.

Riesgo es creer que AdSense vela por tu dinero y quiere lo mejor para tus proyectos!
Ni Adsense, ni Payonner ni ninguna otra "vela por tu dinero y quiere lo mejor para tus proyectos!" No sueñes.

Jojojojo. Eso ya lo se, la mayoria tienen esas políticas, no solo esas paginas tambien las de freelancer, streamers y redes sociales. Por eso mi aporte es que no mantengan dinero ahí, solo lo usen para transferirlos a cuentas locales en bancos de su país. Saludos jojojojo 😎

me interesa me puedes enviar mas info?
Gracias por la mención compañero. Si alguien desea cuenta bancaria USA (Business Checking) con sus datos, gustoso de apoyarles 😀

Estamos trabajando con grandes players de Affiliate Marketing que te ofrecen pagarte un porcentaje de los ingresos que ellos te generen con tu cuenta. Solicitan cuentas de mas de un año, con pin verificado, que puedas recibir pagos y estes habilitado para la opciones de búsqueda.