Como Cobrar Adsense (Venezuela)

• Autor Autor Ozuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ozuna

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta adsense que por error se me olvido cambiarle la dirección pasaron los 10$ y el pin salio para una dirección en Venezuelay ahora como hago 😕 ya la cuenta supera los mas de 150$ si los cobros por Zoom me va a pagar prácticamente nada .! que puedo hacer en ese casa?

Puedo solicitar un cheque y enviarlo a colombia? y cobrarlo por alla? ya que vivo en colombia.!

Me uno a tu consulta [MENTION=172402]Ozuna[/MENTION], será posible recibir el cheque acá y cobrarlo afuera en cualquier banco?

Me uno a tu consulta [MENTION=172402]Ozuna[/MENTION], será posible recibir el cheque acá y cobrarlo afuera en cualquier banco?

yo digo esto porque en un tutorial decía que lo enviara a eeuu y que lo cobraba por aya pero no se si se pueda hacer lo mismo.!

yo digo esto porque en un tutorial decía que lo enviara a eeuu y que lo cobraba por aya pero no se si se pueda hacer lo mismo.!

Yo pensaba en abrir una cuenta en Aruba y cobrarlo allá para no tener que usar el truco de payoneer el cual podría solucionarme a corto plazo pero tengo mis dudas a largo plazo.

Yo por ahora no uso Adsense pero no creo que haya problemas para cambiar la dirección pues es normal que la gente se mude. Intentaste cambiar la dirección?

Si te sirve esto, se puede cobrar desde estas formas

- cheques en dólares estadounidenses,
- cheques en moneda local,
- transferencia bancaria,
- Quick Cash de Western Union,
- Rapida.

Yo pensaba en abrir una cuenta en Aruba y cobrarlo allá para no tener que usar el truco de payoneer el cual podría solucionarme a corto plazo pero tengo mis dudas a largo plazo.

Yo por ahora no uso Adsense pero no creo que haya problemas para cambiar la dirección pues es normal que la gente se mude. Intentaste cambiar la dirección?

Como abrirías un cuenta aya se puede ser Online?

- - - Actualizado - - -

Si te sirve esto, se puede cobrar desde estas formas

- cheques en dólares estadounidenses,
- cheques en moneda local,
- transferencia bancaria,
- Quick Cash de Western Union,
- Rapida.

ok si me llega el cheque en dolares como lo cobro?

No lo se, recién lo estoy pensando, pero si tu estás en Colombia la abres en Colombia...

Como abrirías un cuenta aya se puede ser Online?

- - - Actualizado - - -

ok si me llega el cheque en dolares como lo cobro?

Puedes ir a tu banco y solicitar que te paguen el cheque, siempre y cuando seas mayor de edad, si no lo eres tendrás que pedírselo a tus padres

Si le cambias el pais a Colombia y la verificas de nuevo, seria lo mejor que puedes hacer, asi cobras por wester union

- - - Actualizado - - -

La ultima vez me tardo 1 mes la llegada del pin

Me parece buena idea aunque no se como terminarlo ya que mi correo esta bloqueado, alguna sugerencia?

Atrás