¿Cómo cobrar cheque de Adsense sin beneficiario?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llegó mi último cheque de Adsense como de costumbre pero con la novedad de que esta vez vino sin el nombre del beneficiario, solo se ve la dirección. Quería saber si lo puedo cobrar, qué puedo hacer y quisiera saber si a alguien más le ha sucedido esto?
cheque-google.webp

que loco men en la vida real NO creo que te lo paquen en mi concepto mejor por wester 😛4:

Pues asi lo veo medio complicado 🙁 porque como podras declarar que viene a tu nombre, lo mejor es contactar con Adsense y diles lo que te paso.

Sí, es bastante extraño, nunca antes había pasado.

No lo podrás cobrar :/

Eso se llama "cheque al portador", legalmente se puede cobrar normalmente, ahora hay que ver que google no lo haya bloqueado/denunciado por error de impresion, si no es asi, pues a cobrarlo que nos tendria que haber problemas

Cuando no tiene un beneficiario o el nombre, se lo paga a cualquiera, te lo digo por que en un concurso en el que estuve fueron cheques sin nombre, y cualquiera puede ir a cobrarlo con su DNI, No pierdes nada en probar.

Cuando no tiene un beneficiario o el nombre, se lo paga a cualquiera, te lo digo por que en un concurso en el que estuve fueron cheques sin nombre, y cualquiera puede ir a cobrarlo con su DNI, No pierdes nada en probar.

No creo que lo pueda cobrar, los cheques de Google se los debe depositar obligatoriamente, además hay que hacerlo en la cuenta del primer beneficiario, ni siquiera se los puede endosar. El problema es que no hay beneficiario.

pero si fuera al portador, ahi tendria que decir COBRESE AL PORTADOR o algo asi

pero si fuera al portador, ahi tendria que decir COBRESE AL PORTADOR o algo asi

Cheque al portador

Se denomina "cheque al portador" al cheque que no tiene especificado un beneficiario y puede ser cobrado por cualquiera que lo tenga en su poder.

Fuente