Me llegó mi último cheque de Adsense como de costumbre pero con la novedad de que esta vez vino sin el nombre del beneficiario, solo se ve la dirección. Quería saber si lo puedo cobrar, qué puedo hacer y quisiera saber si a alguien más le ha sucedido esto?
Eso se llama "cheque al portador", legalmente se puede cobrar normalmente, ahora hay que ver que google no lo haya bloqueado/denunciado por error de impresion, si no es asi, pues a cobrarlo que nos tendria que haber problemas
Cuando no tiene un beneficiario o el nombre, se lo paga a cualquiera, te lo digo por que en un concurso en el que estuve fueron cheques sin nombre, y cualquiera puede ir a cobrarlo con su DNI, No pierdes nada en probar.
Cuando no tiene un beneficiario o el nombre, se lo paga a cualquiera, te lo digo por que en un concurso en el que estuve fueron cheques sin nombre, y cualquiera puede ir a cobrarlo con su DNI, No pierdes nada en probar.
No creo que lo pueda cobrar, los cheques de Google se los debe depositar obligatoriamente, además hay que hacerlo en la cuenta del primer beneficiario, ni siquiera se los puede endosar. El problema es que no hay beneficiario.