Cómo cobrar un cheque de AdSense en Venezuela

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos!

Hace tiempo cobraba a través de transferencia bancaria por medio del banco de Venezuela con la cuenta en moneda extranjera. Desde hace como un año a raíz de todos los problemas en Venezuela no se pudo seguir cobrando por dicho método, por lo que me decidí a intentar cobrar a través de la opción de cheque y pues lo recibí en unos 22 días más o menos (de casualidad jajaja) la dirección no se porque la cambiaron, el número de cédula mal e incluso dos números de télefono no me pertenecían.

Al final recibí el cheque, ahora no tengo idea como cobrarlo, alguno tiene experiencia?

Nota: El cheque esta a mi nombre, según he leído es endosable, sin embargo no todos los bancos los aceptan, saben de alguno que sí?

Cualquier información es útil.

Saludos!

Hola [MENTION=81395]Derjay[/MENTION]
Puedes venderlo a alguna persona que vaya a viajar o algún comerciante, lo endosas y lo pueden depositar en su cuenta.
Puedes venderlo a un mejor precio del que pagan normalmente.
Seguro que si preguntas por ahí, encontrarás quien te lo compre.

Hola [MENTION=81395]Derjay[/MENTION]
Puedes venderlo a alguna persona que vaya a viajar o algún comerciante, lo endosas y lo pueden depositar en su cuenta.
Puedes venderlo a un mejor precio del que pagan normalmente.
Seguro que si preguntas por ahí, encontrarás quien te lo compre.

Lo has hecho?

[MENTION=81395]Derjay[/MENTION], como te dice [MENTION=1137]mirari[/MENTION]. Endosalo a nombre de una persona que tenga cuenta en EEUU y que lo pueda depositar en su cuenta. Después puedes vender la transferencia. Éxitos

[MENTION=81395]Derjay[/MENTION], como te dice [MENTION=1137]mirari[/MENTION]. Endosalo a nombre de una persona que tenga cuenta en EEUU y que lo pueda depositar en su cuenta. Después puedes vender la transferencia. Éxitos

Si, y conozco otra persona que aún lo hace.

Sabes que banco tenian o traves de que banco lo cobraron mediante endoso? Tengo algunos conocidos con cuenta en usa pero he preguntado en algunos bancos mediante twitter y no he conseguido el primero que me responda que si podrian depositar el cheque, no se si sera por desconocimiento o seguridad que no me dicen

Sabes que banco tenian o traves de que banco lo cobraron mediante endoso? Tengo algunos conocidos con cuenta en usa pero he preguntado en algunos bancos mediante twitter y no he conseguido el primero que me responda que si podrian depositar el cheque, no se si sera por desconocimiento o seguridad que no me dicen

Mercantil Bank he sabido que recibe ese cheque.

He leído que puedes cobrarlo mediante endoso en cualquier banco que acepte cheques del Citibank de USA

Muchas gracias por sus comentarios, igual cualquier otra persona que tenga otro aporte en el tema se agradece, pues así digamos se abren opciones a la hora de buscar a quien venderle el cheque :encouragement:

Atrás