¿Cómo cobrar comisiones de Amazon España con Payoneer desde México?

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Utilicé la cuenta que ya tengo de payoneer, de la que payoneer me envió una tarjeta con la que retiro dólares, y de la sección Global Payment Service saqué los datos de la cuenta del banco europeo para poner en Amazon, Amazón aceptó los datos, todo correcto.

Ahora, payoneer me debe enviar una nueva tarjeta cuando reciba el primer pago al ver que tengo fondos en esta divisa?

Los cajeros aquí en mi ciudad del sur no dispensan euros, me los convierten a dólares o moneda local y puedo retirar?

Amigo y finalmente estas recibiendo los pagos de amazon españa en tu payoneer?

Muchas gracias, se me había pasado por alto :sorrow:

Todo sin problemas :encouragement::encouragement::encouragement:

Genial amigo!

Y si tu link de afiliado por ejemplo lo visitan de Mexico y realizan una compra, amazon.es igual te cancela una comisión? o solo paga las conversiones dentro de la .es?

Última edición:
Genial amigo!

Y si tu link de afiliado por ejemplo lo visitan de Mexico y realizan una compra, amazon.es igual te cancela una comisión? o solo paga las conversiones dentro de la .es?

si mandas a link de españa y compra de mexico no cobras comisión

para cobrar comisión de la compra debes registrarte en amazon mexico y españa y redireccionar según el país :encouragement:

Hola amigos, alguno ha podido cobrar?? Yo tengo 3 cheques ya y no los he podido cobrar