AdSense ¿Cómo cobrar con AdSense en España?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos pues no uso adsense des de hace mucho y bueno resulta que tengo una cuenta mía personal con la que cobro por cuenta bancaria.

Pero ahora quiero hacer otra para otra web ya que no quiero arriesgar la mía y bueno mi va bien y quiero ponerle una manera de cobrar.

En España solo se puede cobrar con cuenta bancaria ?

En caso de que solo se puede cobrar por cuenta bancaria, puedo usar la de mi novia o de mi hermano ?

porque creo que ya que la mía la estoy usando y mas con mi nombre no creo que podre usar otra de otro banco con mi nombre porque saldrá el mismo nombre

espero vuestra ayuda gracias

Transferencia bancaria solamente.

¿Tener dos cuentas de Adsense no pone per se en riesgo la primera? Otra cosa es que sea muy difícil que Google lo detecte, pero en teoría sólo puedes tener una.

haz la otra cuenta de adsense, al nombre de tu novia o hermano, con diferente IP y vincula la cuenta bancaria diferente.

Se puede cobra a cualquier cuenta bancaria, cuando vivia en España, cobre en mi cuenta, en la de mi hermano y cuando recien me fui a Chile cobrar en la cuenta de un amigo de toda confianza por lo que ni siquiera es necesario que la cuenta de adsense y la del banco sean de la misma persona, pero la única opción es por banco.

Atrás