S
StefanoH
Dseda
SEO
mi cuenta no me deja poner la opcion de cheque, dice que sobrepaso lo que se puede recibir en mi pais de mierda, pero veo en foros que hay gente que cobra... como puede ser eso.
Normalmente cobran con la cuenta bancaria de payoneer, cambian el pais de la cuenta de adsense a USA, ligan a que no le pidan verificacion y colocan la cuenta bancaria de payoneer, nose si este metodo siga funcionando pero en su momento era lo que hacian.
Los que se encuentran en Venezuela, cobran mayormente por Payoneer 😛7:
Desde mi ignorancia tengo una duda ¿Si generas muy buenas ganancias no es mejor salir del país? Lo pregunto desde el desconocimiento, realmente no sé cómo es la situación.
en venezuela no se paga luz, no se paga agua, la gasolina es casi casi gratis, es un paraiso, solo que se lleno de marginales y chavistas, pero aqui con 200$ vives mas que tranquilo, ahora si me voy al Peru eso no alcanza para nada, a Brasil, con el precio de los alquileres lo dejo entre pago de servicios y alquiler, en la Argentina es un chiste 200$... la broma esta fea, y la gente se ha vuelto una mierda, pero Venezuela es Venezuela.... NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, YA SOLO FALTA MENOS DE 80, ESO PASA RAPIDO
Pues tienes toda la razón. Yo vivo en Uruguay y $200 no alcanza para absolutamente nada. Ya vendrán tiempos mejores para Venezuela y toda Latinoamérica, esperemos...
Pues tienes toda la razón. Yo vivo en Uruguay y $200 no alcanza para absolutamente nada. Ya vendrán tiempos mejores para Venezuela y toda Latinoamérica, esperemos...
Volviendo al tema de Adsense.
Deberás adquirir una cuenta de Adsense de USA o crearla solicitando a algún familiar que te reciba el PIN y así poder empezar a cobrar desde Payoneer.
Acá te querrán pagar en dinero local o a tasa oficial y como consecuencia tendrás muchas pérdidas.
en venezuela no se paga luz, no se paga agua, la gasolina es casi casi gratis, es un paraiso, solo que se lleno de marginales y chavistas, pero aqui con 200$ vives mas que tranquilo, ahora si me voy al Peru eso no alcanza para nada, a Brasil, con el precio de los alquileres lo dejo entre pago de servicios y alquiler, en la Argentina es un chiste 200$... la broma esta fea, y la gente se ha vuelto una mierda, pero Venezuela es Venezuela.... NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, YA SOLO FALTA MENOS DE 80, ESO PASA RAPIDO
Eso de que "en venezuela no se paga luz, no se paga agua, la gasolina es casi casi gratis, es un paraiso" se parece mucho al pensamiento de los chavistas marginales a los que te refieres, no seras tu un chavista marginal?
Y otra cosa, aquí los dolares cada vez rinden menos, así que no te extrañe si dentro de poco 200$ no te alcancen como en el resto de los países.
tu nunca has salido de venezuela al parecer e ignora lo dificil de la vida en el extrangero, yo amo a mi venezuela, y es un paraiso. estamos pasando una mala racha con un mal gobierno, pero eso no le quita el mambo a mi pais, ningun otro pais tiene riquezas como para aguantar el saqueo chavista, y la cupula marginal.
si tu eres un venezolano y crees que este pais es una mierda y cualquier pais es mejor bueno agarra tus maletas y vete. yo espero aqui que el miserable caiga.