¿Cómo cobrar con éxito en Plugrush?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

1
Ni
Suscripción a IA
Resulta que el domingo pasado acumulé más de 25$ y en el papel debería cobrar este domingo, pero no tengo claro si el cobro es automático con solo haber introducido mi Paypal o si necesito mandar algún documento por mail o algo así...

A los que ya trabajan con esta empresa y han cobrado:

¿No tengo que hacer más que colocar mi Paypal y esperar o hay que enviar documentos para el primer pago como en otras compañías?

Saludos y gracias de antemano a quien (es) pueda (n) ayudarme.

cuando tengas el dinero en tu saldo de plugrush lo puedes cobrar cuando quieras (si llegas al mínimo de 25$), una vez hecho el paso (no es automático) tardará un día en enviártelo a paypal. :encouragement:

Yo tengo la cuenta verificada, pero creo que no es obligatorio.
Otra cosa es que el pago no es automático, tienes que solicitarlo y pagan a los 2-3 días.

Gracias, amigos... Voy a pedir de una vez el pago y por aquí aviso el tiempo y eso, por si otra persona tiene la duda.

- - - Actualizado - - -

En efecto, acabo de solicitar el pago sin ningún problema... Sube la moral que los de plugrush te coloquen "pago máximo 7500$"! jeje.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido de Plugrush, bastante rápido la verdad. Me parece uno de los mejores sistemas, junto a los acortares, para trabajar duro. Se tiene garantía de cobrar pronto lo producido con un tope relativamente bajo.

Una duda bro [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] de los 25$ dolares, cuanto realmente recibes? Ya sabes por el tema de los fees y ademas note que debajo plugrush tiene un msje de comision del 2% hasta los 45 dolares, no comprendi eso. :ambivalence:

Saludos

Una duda bro [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] de los 25$ dolares, cuanto realmente recibes? Ya sabes por el tema de los fees y ademas note que debajo plugrush tiene un msje de comision del 2% hasta los 45 dolares, no comprendi eso. :ambivalence:

Saludos
Al momento de solicitar el pago hacen el calculo "automatico" y viene lo que te va a llegar, por cierto hay veces que a las horas te mandan el pago :encouragement:

Saludos

Así como lo leíste. En mi caso, cuando fui a pedir el pago ya tenía 26, los pedí y me descontaron 0,56$, exactamente el 2%. No es mucho. Al final recibí 25,44$.

El 2% de 25$ es 0,5. Si fuese exacto el pago cobrarías 24,5$.

- - - Actualizado - - -

Saludos

Así como lo leíste. En mi caso, cuando fui a pedir el pago ya tenía 26, los pedí y me descontaron 0,56$, exactamente el 2%. No es mucho. Al final recibí 25,44$.

- - - Actualizado - - -

Perdón, el 2% fueron 0,52 y recibí 25,48$.:topsy_turvy:

Al momento de solicitar el pago hacen el calculo "automatico" y viene lo que te va a llegar, por cierto hay veces que a las horas te mandan el pago :encouragement:

Gracias por el dato, tambien tenia esa duda de en cuanto tiempo tardan en enviarte el pago.

- - - Actualizado - - -

Perdón, el 2% fueron 0,52 y recibí 25,48$.:topsy_turvy:

Gracias bro 🙂 esa era mi gran duda jaja, espero en unos 2 dias liberar mi primer pago :encouragement:

Gracias por el dato, tambien tenia esa duda de en cuanto tiempo tardan en enviarte el pago.

Gracias bro 🙂 esa era mi gran duda jaja, espero en unos 2 dias liberar mi primer pago :encouragement:

Que bien, ya ves que sigue siendo buen pago incluido el descuento, apenas es 0,50$ de comisión por 25$.

Atrás