¿Cómo cobrar con USDC ERC20 en Exoclick de manera fácil y con la menor comisión posible?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Recién me entero que exoclick dajará de pagar por paypal y ahora implmentó la opción de criptos pero mediante USDC, tengo entendido que maneja la red ERC20 lo cual investigué que es cara, quiero saber si alguien a recibido o mandado por este método y cuando es la comisión aprox.

Los tokens disponibles para cobrar son estos: https://docs.exoclick.com/docs/faqs/publishers/earnings-payments/payment-options-timescales/

Queria cobrar por binance y solo está TRON y unos cuantos que se ven raros, la idea es no hacerme bolas y retirar lo más fácil y con menos comisión posible, si alguien me echa una mano a despejar estas dudas muchas gracias.

Los recibes via la billetera de Binance USDC, creo que solana no está disponible ahorita, pero usa Tron y asi lo recibes en Binance.

La comisión de salida la maneja exoclick, pero de todas esas Tron y solana son baratas y veloces, solo el problema de solana se congestiona y se suspende.

En binance están las redes mas conocidas, en usdt esta por por ejemplo tron, erc-20, bep2 y una que otra mas. La mas barata es tron.

Ahora viendo USDC tiene las mismas redes que USDT, las mas barata es tron también. Pero si solo usan erc-20 los de exo creo que son 5$ o algo asi, Por ejemplo si te envian 100$ te llegan 95$.

Mucho cuidado con las redes, si es ERC-20 tienes que colocar esa, si hay un error F

Estará bien de esa manera? o en coin debo seleccionar tron y en network erc-20?

Hola dónde dieron el comunicado que dejara de pagar por Paypal ?
Urge

Hola dónde dieron el comunicado que dejara de pagar por Paypal ?
Urge

Ver el archivo adjunto 671831

Estará bien de esa manera? o en coin debo seleccionar tron y en network erc-20?
En tu Dashboard de Exoclick debe figurarte que va a salir por la red TRC-20, fijate eso primero porque su comunicado dice que aceptan varias redes pero si dices que solo manejan ERC-20 tendrias que cambiar a ETH.

¡Bien ExoClick! 👏👏👏

Igual que Juicyads, Exoclick tambien dejaran de usar paypal 🤯

Usa tron de ahi cambias a usdt o la cripto de tu preferencia 🤗

al menos en mexico esta muy bien esa opcion se recibe en bitso y se vende a una tasa mas alta que paypal bien ahi exoclick

Usa tron de ahi cambias a usdt o la cripto de tu preferencia 🤗
Estoy más perdido que el chavo en acapulco, ya haz cobrado? cual de las dos imagenes debo elegir o ninguna xd?

desde ya gracias

Mandé mensaje a exoclick pero ni ellos me supieron responder lo que queria o capaz a mi me fallan las neuronas, si alguien me echa una mano en buena hora.

@Pipilin666 debes seleccionar la red de ethereum asi como lo indica exoclick debe ser erc20 ya dentro de binance puedes enviarla a traves de otra
red o tradearla etc tu direccion debe ser asi como en la imagen

exacto, si ellos te dicen erc-20, tienes que poner esa.

al menos en mexico esta muy bien esa opcion se recibe en bitso y se vende a una tasa mas alta que paypal bien ahi exoclick

Oye se puede recibir directo en bitso? o antes lo tengo que enviar a otra cartera y de ahi a bitso ? perdón estoy confundido

Oye se puede recibir directo en bitso? o antes lo tengo que enviar a otra cartera y de ahi a bitso ? perdón estoy confundido
Directo en bitso, lo encuentras como usdc