¿Cómo cobrar con USDC ERC20 en Exoclick de manera fácil y con la menor comisión posible?

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
Recién me entero que exoclick dajará de pagar por paypal y ahora implmentó la opción de criptos pero mediante USDC, tengo entendido que maneja la red ERC20 lo cual investigué que es cara, quiero saber si alguien a recibido o mandado por este método y cuando es la comisión aprox.

Los tokens disponibles para cobrar son estos: https://docs.exoclick.com/docs/faqs/publishers/earnings-payments/payment-options-timescales/

Queria cobrar por binance y solo está TRON y unos cuantos que se ven raros, la idea es no hacerme bolas y retirar lo más fácil y con menos comisión posible, si alguien me echa una mano a despejar estas dudas muchas gracias.



Hola, mira aqui hice un tutorial, las plataformas son diferentes, pero los pasos a seguir son iguales a lo del video que te voy a compartir.

 

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
115
Directo en bitso, lo encuentras como usdc
Oye amigo una duda, aquí en la wallet de bitso cual debo elegir para recibir los pagos de exoclick? Te adjunto imagen.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-03-14 140501.png
    Captura de pantalla 2022-03-14 140501.png
    29,5 KB · Visitas: 22

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno que estén tomando la iniciativa de dejar PayPal como método de pago principal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba