agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal. Así es, es un quilombazo!SI tenés una cuenta vieja todavía se puede cobrar por WU (deberías tener la opción habilitada)
Y comprar una cuenta vieja para que tenga la opción de cobrar por WU es una opción??La otra que te queda es intentar conseguir una cuenta de Adsense en USA y crear una LLC + cuenta bancaria allá
hola. adsense dejo sin efecto wester union en agosto de 2020. te queda cobrar por cheque y cambiarlo a traves de exchange22. la mayoria hace eso. has cambio el nombre del beneficiario del cheque??
tu por que medio cobras?Cuenta antigua sigue wester unión, cuenta nueva deposito o cheque no hay otra, cuando usen un exchange ahí luego comienzan los problemas por querer ganar uno pesos mas toman riesgos innecesarios que después lamentan
Que cosa empezó este mes??este mes empezo eso.
El tema de cheques. Exchange22 pide que los cheques estén a su nombre ahoraQue cosa empezó este mes??
De que año es?Pregunta... yo tengo una cuenta adsense muuuy antigua... y cobre en alguna que otra ocasión... un solo cobro si mal no recuerdo...
pregunto... mi cuenta aun tendrá la opción wester?
Que tal. Así es, es un quilombazo!
Tengo cuenta vieja de Adsense pero nunca cobre nada. Solo la había creado porque hace unos años abrí un canal de YT. Me servirá?
Y comprar una cuenta vieja para que tenga la opción de cobrar por WU es una opción??
Ok ok gracias. Y una cosa más. Debería comprar una que sea de Argentina o da igual el país del que sea ?Sí, tenés razón, si compras una cuenta vieja que haya cobrado por WU y tenga WU como método de pago habilitado sí te va a servir
Ok ok gracias. Y una cosa más. Debería comprar una que sea de Argentina o da igual el país del que sea ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?