Cómo cobrar correctamente en Adsense desde Argentina

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que tal. Abro este tema para saber si actualmente hay alguna forma de cobrar en Adsense desde Argentina sin que te quiten un gran porcentaje del dinero. Se que antes se cobraba con WU, pero el año pasado quitaron esta opción. Y solo se podía cobrar a través de cheque y de deposito bancario. Y de estas dos formas uno termina perdiendo más del 50% de sus ingresos, por lo que no vale la pena.

Pero en este momento no se cuál es la situación, asi que agradezco si alguien que este en el tema pueda orientarme!

Buenas compi

SI tenés una cuenta vieja todavía se puede cobrar por WU (deberías tener la opción habilitada)

Si es nueva no.

La otra que te queda es intentar conseguir una cuenta de Adsense en USA y crear una LLC + cuenta bancaria allá (@Pompinchu ofrece ese servicio)

Sino creo que hay algunas casas de cambio que te aceptan los cheques y te toman al dolar CCL creo pero la verdad como nunca lo hice toco de oido.

Es un quilombo Argentina...

Abrazo!

SI tenés una cuenta vieja todavía se puede cobrar por WU (deberías tener la opción habilitada)
Que tal. Así es, es un quilombazo!

Tengo cuenta vieja de Adsense pero nunca cobre nada. Solo la había creado porque hace unos años abrí un canal de YT. Me servirá?

La otra que te queda es intentar conseguir una cuenta de Adsense en USA y crear una LLC + cuenta bancaria allá
Y comprar una cuenta vieja para que tenga la opción de cobrar por WU es una opción??

hola. adsense dejo sin efecto wester union en agosto de 2020. te queda cobrar por cheque y cambiarlo a traves de exchange22. la mayoria hace eso.

hola. adsense dejo sin efecto wester union en agosto de 2020. te queda cobrar por cheque y cambiarlo a traves de exchange22. la mayoria hace eso. has cambio el nombre del beneficiario del cheque??

este mes empezo eso... pero yo cobro por wester union... pero se de los usuarios que cobran por ahi, que le pidieron que pongan los cheques a nombre de ellos

Cuenta antigua sigue wester unión, cuenta nueva deposito o cheque no hay otra, cuando usen un exchange ahí luego comienzan los problemas por querer ganar uno pesos mas toman riesgos innecesarios que después lamentan

Cuenta antigua sigue wester unión, cuenta nueva deposito o cheque no hay otra, cuando usen un exchange ahí luego comienzan los problemas por querer ganar uno pesos mas toman riesgos innecesarios que después lamentan
tu por que medio cobras?

Wester union

Probá monetizando algún blog o un canal con la cuenta vieja que tenés. De lo contrario es como dicen, con cheque y perdiendo más porcentaje.
O se podría investigar la opción de la cuenta en EE.UU. Creo que en ese caso se puede cobrar con Payoneer.

Pregunta... yo tengo una cuenta adsense muuuy antigua... y cobre en alguna que otra ocasión... un solo cobro si mal no recuerdo...

pregunto... mi cuenta aun tendrá la opción wester?

Pregunta... yo tengo una cuenta adsense muuuy antigua... y cobre en alguna que otra ocasión... un solo cobro si mal no recuerdo...

pregunto... mi cuenta aun tendrá la opción wester?
De que año es?

Ufff... ni me acuerdo... creo que antes del 2010...

Entonces debería tener esa opción. De que país eres?

Que quilombito llamada Argentina papa. Obligan a negrear todo...

Que tal. Así es, es un quilombazo!

Tengo cuenta vieja de Adsense pero nunca cobre nada. Solo la había creado porque hace unos años abrí un canal de YT. Me servirá?

Y comprar una cuenta vieja para que tenga la opción de cobrar por WU es una opción??

Sí, tenés razón, si compras una cuenta vieja que haya cobrado por WU y tenga WU como método de pago habilitado sí te va a servir

Creo que es la opción más sencilla

Pero comprobá que tenga WU seleccionado como método de pago porque sino creeeeo que por más que sea una cuenta vieja lo eliminaron (es decir, sigue funcionando WU para los que lo tenían seleccionado como método de pago)

Sí, tenés razón, si compras una cuenta vieja que haya cobrado por WU y tenga WU como método de pago habilitado sí te va a servir
Ok ok gracias. Y una cosa más. Debería comprar una que sea de Argentina o da igual el país del que sea ?

Ok ok gracias. Y una cosa más. Debería comprar una que sea de Argentina o da igual el país del que sea ?

Si querés cobrar en Argentina sí tiene que ser de Argentina

Sino si tenes alguna cuenta bancaria en otor país, podés comprar una cuenta de Adsense de ese país y cobrar ahí directamente (gente que tiene una cuenta en Uruguay por ejemplo podría hacer eso)

Pero siempre la cuenta de Adsense tiene que ser del país en donde vas a cobrar