AdSense Cómo cobrar de una cuenta Adsense en USA sin problemas

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, haber, nose que pasa pero cada vez que abro una cuenta payoneer al tiempo me la bloquean, tenia una verificada y tb me la han bloqueado me dice que no pueden sarme el motivo y asi lo decidio el departamento de seguridad... Nosé que hacer, ya que tengo retenidos en adsense USA unos 3.000$, aparte de payoneer porque otros metodos se puede sacar el dinero? y que no pidan DNI y muchas historias, para nop tener que declarar las ganancias, espero una respuesta! Gracias de antemano!:encouragement:

Hola Mbix. Yo llevo cobrando desde hace alrededor de un año de Adsense USA a payo sin problemas, ¿no estarás haciendo alguna otra cosa en la cuenta que pueda generar el problema? (cómo entrar con un IP desde un país distinto al que tienes creada la cuenta de payo, o recibir pagos de un filehost warez en la misma cuenta, etc).

La otra forma que conozco de cobrar en USA es con una cuenta bancaria real, pero eso es mucho más problemático porque además de los requisitos para abrir la cuenta allá luego está la cuestión de los impuestos. Yo trataría de solucionar el tema de payoneer.

Hola Mbix. Yo llevo cobrando desde hace alrededor de un año de Adsense USA a payo sin problemas, ¿no estarás haciendo alguna otra cosa en la cuenta que pueda generar el problema? (cómo entrar con un IP desde un país distinto al que tienes creada la cuenta de payo, o recibir pagos de un filehost warez en la misma cuenta, etc).

La otra forma que conozco de cobrar en USA es con una cuenta bancaria real, pero eso es mucho más problemático porque además de los requisitos para abrir la cuenta allá luego está la cuestión de los impuestos. Yo trataría de solucionar el tema de payoneer.

Es que no quieren darme respuesta me contacto con ellos y dicen que mi cuenta ha sido cerrada por el departamento de seguridad... Que no pueden darme mas detalles y tampoco mas soporte...

Primero me paso con una sin verificar.... llegue a 2.000 usd y me pidieron una verificacion de la cuenta! la cual cerraron!
luego compre una cuenta payoneer que estaba verificada, la cual al llegar mi tarjeta a casa (hoy) cuando voy a entrar me salta que la cuenta se encuentra tb bloqueada..
he creado otras tarjetas, (dos en concreto) y me la cierran cuando google me va ha hacer el pago a los dos dias de hacerme el primer pago de 0,xx$$ para verificar la cuenta...

No tengo ni idea porque... Si alguien puede ayudarme o conocen otro servicio, tengo entendido que tb se puede por western union no? existe tarjeta fisica de este servicio para poder sacar en Espña?:encouragement:

Me suena a que las estas creando con algún proxy, otra cosa es que abras una a nombre de algún familiar y listo.

Western Union es para giros internacionales, no se cobra con tarjeta, se cobra en una oficina de la entidad.

Claro, con WU vas a una oficina de Western con el código que te da google más una fotocopia de tu documento y retiras el dinero en billete. Pero la cuenta de adsense debe estar configurada para el país donde estés físicamente, ya que sólo podrás cobrar en los locales Western Union de ese país (si tienes una cuenta de Adsense USA no podrás retirar en un WU de otro país a menos que cambies el país de Adsense).

Primero me paso con una sin verificar.... llegue a 2.000 usd y me pidieron una verificacion de la cuenta! la cual cerraron!
luego compre una cuenta payoneer que estaba verificada, la cual al llegar mi tarjeta a casa (hoy) cuando voy a entrar me salta que la cuenta se encuentra tb bloqueada..
he creado otras tarjetas, (dos en concreto) y me la cierran cuando google me va ha hacer el pago a los dos dias de hacerme el primer pago de 0,xx$$ para verificar la cuenta...

¿Y por qué no la verificas tú? No compres cuentas, la "verificación" es realmente sencilla: yo para activar el US Payment Service simplemente escribí que era webmaster y que necesitaba cobrar de Google Adsense, y listo, quedó verificada. Eso y el scan de tu documento de identidad.

Cuando mencionas que compraste una payoneer creo que ahí está el error, no puedes saber si los datos que tiene son reales. La mejor forma de tener una cuenta payoneer segura es crearla uno mismo, usar datos reales, y verificarla diciéndoles la verdad: "I want to receive payments from Google Inc, so I need the US Payment Service". Les escribes eso en el cuadro de verificación y no deberían hacerte mayores problemas.

Atrás