Cómo cobrar dinero congelado en Adsense Venezuela

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pregunta para Venezolanos: Desde hace tiempo me vi en la necesidad de trabajar con una cuenta USA ya que Adsense para Venezuela se vio demasiado limitado, las últimas veces pedía los pagos a través de Wester Union a pesar de lo poco que pagaban pero este servicio de encomiendas dejo de funcionar hace también algunos meses en el país y todavía no reanudan sus actividades.

En fin me daría un poco igual esta situación si no fuera porque deje unos ciento cincuenta en esa cuenta de Adsense Venezuela sin poder cobrar , dinero que podría usar para reinvertir en mi red de blogs, ¿Saben que puedo hacer en este caso?, agradecido de antemano. Saludos!

Si vives cerca de la frantera con Colombia podrías solicitar el pago a través de Wester Union para Cúcuta y los cobras allá. Creo que es una opción viable.

Saludos,

Yosjany Roig

Hola! Acabo de leer tu situación también en Facebook, no hay otra forma de pago?

No te quedo la opción disponible de cambiar país? checa eso y ya tendrías alguna opción por ahí

Asi es amigo lo unico que podras hacer es configurar el pago por wester union para que asi puedas obtener el dinero lo otro que puedes hacer es configurar una cuenta bancaria de alguien y le das un porciento por el tramite

Revisa si no te deja cambiar de país

Hola [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=1448]patrick[/MENTION]bebe no lamentablemente a pesar de que la cuenta es como del 2012 no me dio la opción de cambiar de país, presisamente por eso tuve que empezar a trabajar con una nueva de USA.

[MENTION=184656]Roig82[/MENTION] es una opción pero lamentablemente me queda muy lejos presisamente un amigo de tachira me dijo eso porque el lo suele hacer pero para el es solo 30 minutos de viajes, para mi serian mas de 9 horas jaja

[MENTION=188621]Yenny8305[/MENTION] si tal vez propongo eso aqui mismo en el foro pero seguro tendría que ser a alguien que no tenga esa cuenta en su adsense y que tenga a la mano los datos de configuración técnicos que te pide.

Última edición:
Cobrar en venezuela por wester union no resulta amigo

Cobrar en venezuela por wester union no resulta amigo

Como ya dije en el tema aqui en Venezuela directamente no se puede ya que el servicio fue suspendido...

No leíste el tema al parecer.

Si observe todo, estas preguntando que que puedes hacer el caso que mencionas, puedes solicitar el cambio de pais y problema resuelto a menos que abras una cuenta en moneda extranjera en el banco de venezuela y puedas asociar dicha cuenta a google para recibir el pago alli y una vez hay puedas enviar a cualquier banco del extranjero....

El envio de cheques ya no esta disponible? Yo lo que hacia antes era que me enviaban el cheque (tardaba como 1 mes en llegar) y cuando llegaba lo mandaba a USA para que lo depositaran en mi cuenta.

Particularmente lo has hecho? Habia oido que eso no tiene sentido, por las restricciones que tiene.

Particularmente lo has hecho? Habia oido que eso no tiene sentido, por las restricciones que tiene.

Un amigo esta cobrando por ese medio, restricciones si tiene no puedes sacar ese dinero a otra cuenta que no sea tuya es decir debes tener una cuenta en el extranjero a tu nombre, el creo que esta sacando de alli directo a payo, tengo que preguntarle pero se que el esta haciendo eso.

Habia escuchado desde que hacen la conversion a bolivares, evidentemente a casa Dicom, hasta que solo podias recibir dinero de las subastas Dicom. En todo caso, gracias por los datos que das, un tanto mas esperanzadores

Pide un cheque, es la unica opción... luego se lo das a alguien para que te lo cobre en estados unidos.

Pide un cheque, es la unica opción... luego se lo das a alguien para que te lo cobre en estados unidos.

Es la mejor opción, conozco un venezolano que gana unos cien dólares al año y le llega su cheque, lo vende algo más barato, siempre hay alguien que viaja o lo depositan en una cuenta.

Pff! Estaba tomando como opcion monetizar una web que voy a montar con adsense, pero he leido que para cobrar lo generado ahi, desde aqui en venezuela es todo un lio..

tengo una duda si un adsense es venezolano. se recibe el pin, se confirma la direccion. luego se cambia de pais, se le paga a alguien para que reciba el pin en otro pais que si permita cobrar por adsense creo que se conserva el dinero que tienes con tu cuenta ya que solo se cambia de beneficiario, y se puede cobrar el saldo retenido en adsense?? alguien que confirme si esto es posible.