B
bmarcelo1997
No recomendado
Asi es amigo, yo tengo una cuenta de adsense de Venezuela con 207$ sin poder cobrarlos! Al dia de hoy tengo otra cuenta de adsense de España ya que un amigo me hace los cobros allá!! Pero sería interesante poder sacar esa plata de esa cuenta algún dia.. :grumpy:
- - - Actualizado - - -
Una vez creada la cuenta de adsense, no se puede cambiar el pais!! Al menos que te crees una nueva del pais que desees! Claro ya tendras que conseugir que te la verifiquen y puedas cobrar. O que compres una de USA y cobres con Payoneer...
- - - Actualizado - - -
Una vez creada la cuenta de adsense, no se puede cambiar el pais!! Al menos que te crees una nueva del pais que desees! Claro ya tendras que conseugir que te la verifiquen y puedas cobrar. O que compres una de USA y cobres con Payoneer...
tengo una duda si un adsense es venezolano. se recibe el pin, se confirma la direccion. luego se cambia de pais, se le paga a alguien para que reciba el pin en otro pais que si permita cobrar por adsense creo que se conserva el dinero que tienes con tu cuenta ya que solo se cambia de beneficiario, y se puede cobrar el saldo retenido en adsense?? alguien que confirme si esto es posible.