¿Cómo cobrar dinero de Infolinks?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, resulta que tengo $$$ en Infolinks, pero hace como un mes me llego una notificación de que tengo que Enviar un Formulario 8BEN, cosa que no sé muy bien, para que sirve.

Mi pregunta es, a ustedes les ha pasado?
Después de llenar y enviar dicho formulario, cuanto tiempo tardan en recibir el Dinero?

De verdad sus respusetas seran bien recibidas.

Tienes que seguir las intrucciones y llenar el formulario a todos les pasa cuando estan por recibir el primer pago, y si lo llenas debe ser antes del 15 o el 30 del mes para que recibas el pago en esa fecha.

Hola @marcodicalderon,

Soy Carolina de Infolinks, y quisiera disculparme por no entrar antes al Foro para revisar este mensaje.

¿Has podido ingresar los datos requeridos en el formulario? En este formulario debes aclarar si tienes algún tipo de negocio o si pagas impuestos en Estados Unidos.
Si usted no paga impuestos o no tiene negocio en EEUU, usted debe escribirnos a asistencia@infolinks.com copiando y pegando la siguiente frase
"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"
(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos)

Espero que le haya servido de ayuda y que haya podido solucionar este problema
Saludos y buen fin de semana a todos
Carolina