Como cobrar dinero en deposifiles

luxotk Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Buenas ando buscando informacion acerca de como poder cobrar en depositfiles, soy usuario nuevo en dicha pagina!

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Se cobra vía Webmoney cuando pases los 10 dolares :)

Pd: Si no sale la opción de agregar el monedero de webmoney es necesario enviar ticket y en menos de 24 horas te lo agregan :encouragement:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Por Webmoney como ya te lo dijeron, si eres usuario nuevo tendras que llegar a los $15 USD (por el bono de $5 usd que te dan cuando abres una cuenta nueva), si no has subido archivos ultimamente tendras que esperar hasta llegar a los $40 USD.

*El bono de los $5 USD solo te lo dan cuando cobras $40 USD o mas.

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Minimo es de 15 por ese bono metodo de pago WEBMONEY por monedero en dolarez WMZ paga 1 vez a la semana :) yo prefiero epdir el apgo cuando tengo 50usd :encouragement:

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Es un relajo la paga tanto reclamar recibi mi pago y ahora como en cuatro meses mi cuenta no ha subido ni un centavo e reclanado hasta cansarme y siempre me salen con la misma respuesta mejor ya no les dije nada... Ya me canse

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Es un relajo la paga tanto reclamar recibi mi pago y ahora como en cuatro meses mi cuenta no ha subido ni un centavo e reclanado hasta cansarme y siempre me salen con la misma respuesta mejor ya no les dije nada... Ya me canse

Creo que es porque no lo sabes usar, conozco personas que ganan mas de $10 usd diarios.

Probablemente la tarifa que elegiste no es la mas adecuada.

luxotk

Beta
Desde
12 Oct 2012