creo que no me entienden amigos, lo que pasa es que me cree una cuenta en depositfiles y nose como hacer para cobrar nose si ya estoy ganando o no pork cuando voy a la seccion pago no me sale nada y tambien hay otra opcion donde dice fidelidad, y no entiendo . porfavor alguien que me explique con detalle! . Me parece que tengo que esperar un mes para empezar a ganar o nose, voy a crearme una cuenta en web money y vincularla a depositfile !
1.Antes de crear una cuenta debes elegir una tarifa, elige la que mas te convenga:
Halileo - Internet promo agency
2.En forma de pago pones tu monedero de WebMoney
3.Subes archivos.
4.Compartes los archivos para que la gente los vea y descargue.
5.Revisas tus ganancias en:
DepositFiles
6.Cuando tengas $15 USD o mas le das click en el boton de pago (el mínimo de pago es $10 USD, pero no se toman en cuenta los $5USD que te regalan cuando bares una cuenta nueva) , si no subes archivos constantemente el mínimo de pago subirá a $40 USD y si quieres que baje a su valor original tendrás que subir mínimo 10 archivos que tengan mínimo 10 descargas únicas.
No debes esperar un mes para empezar a ganar, lo que debes esperar es que tu cuenta tenga $15 USD para hacer tu primer cobro.
Y el bono de los $5USD solo lo podrás cobrar si tienes $40 USD o mas al momento de pedir el pago, así que si tienes $15 USD en tu primero cobro solo te llegaran $10USD quedándose $5USD almacenados en tu cuenta.
Donde dice fidelidad, es el programa de fidelidad donde te regalan llaves para hacer cuentas Premium por cierto periodo de tiempo, si tiene algunas llaves debes usarlas en menos de 1 mes de lo contrario se cancelan automáticamente.
Si no ganas nada es porque la tarifa que elegiste es la equivocada o nadie descarga tus archivos, en ese caso no te podemos ayudar.