Como cobrar dinero en deposifiles

luxotk Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Buenas ando buscando informacion acerca de como poder cobrar en depositfiles, soy usuario nuevo en dicha pagina!

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Se cobra vía Webmoney cuando pases los 10 dolares :)

Pd: Si no sale la opción de agregar el monedero de webmoney es necesario enviar ticket y en menos de 24 horas te lo agregan :encouragement:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Por Webmoney como ya te lo dijeron, si eres usuario nuevo tendras que llegar a los $15 USD (por el bono de $5 usd que te dan cuando abres una cuenta nueva), si no has subido archivos ultimamente tendras que esperar hasta llegar a los $40 USD.

*El bono de los $5 USD solo te lo dan cuando cobras $40 USD o mas.

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Minimo es de 15 por ese bono metodo de pago WEBMONEY por monedero en dolarez WMZ paga 1 vez a la semana :) yo prefiero epdir el apgo cuando tengo 50usd :encouragement:

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Es un relajo la paga tanto reclamar recibi mi pago y ahora como en cuatro meses mi cuenta no ha subido ni un centavo e reclanado hasta cansarme y siempre me salen con la misma respuesta mejor ya no les dije nada... Ya me canse

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Es un relajo la paga tanto reclamar recibi mi pago y ahora como en cuatro meses mi cuenta no ha subido ni un centavo e reclanado hasta cansarme y siempre me salen con la misma respuesta mejor ya no les dije nada... Ya me canse

Creo que es porque no lo sabes usar, conozco personas que ganan mas de $10 usd diarios.

Probablemente la tarifa que elegiste no es la mas adecuada.

luxotk

Beta
Desde
12 Oct 2012
creo que no me entienden amigos, lo que pasa es que me cree una cuenta en depositfiles y nose como hacer para cobrar nose si ya estoy ganando o no pork cuando voy a la seccion pago no me sale nada y tambien hay otra opcion donde dice fidelidad, y no entiendo . porfavor alguien que me explique con detalle! . Me parece que tengo que esperar un mes para empezar a ganar o nose, voy a crearme una cuenta en web money y vincularla a depositfile !

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Tenés que subir archivos, compartir los enlaces, ganas dinero cuando la gente descarga tus archivos.
A eso te referís?

Desde Tapatalk

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
creo que no me entienden amigos, lo que pasa es que me cree una cuenta en depositfiles y nose como hacer para cobrar nose si ya estoy ganando o no pork cuando voy a la seccion pago no me sale nada y tambien hay otra opcion donde dice fidelidad, y no entiendo . porfavor alguien que me explique con detalle! . Me parece que tengo que esperar un mes para empezar a ganar o nose, voy a crearme una cuenta en web money y vincularla a depositfile !

1.Antes de crear una cuenta debes elegir una tarifa, elige la que mas te convenga:
Halileo - Internet promo agency

2.En forma de pago pones tu monedero de WebMoney

3.Subes archivos.

4.Compartes los archivos para que la gente los vea y descargue.

5.Revisas tus ganancias en: DepositFiles

6.Cuando tengas $15 USD o mas le das click en el boton de pago (el mínimo de pago es $10 USD, pero no se toman en cuenta los $5USD que te regalan cuando bares una cuenta nueva) , si no subes archivos constantemente el mínimo de pago subirá a $40 USD y si quieres que baje a su valor original tendrás que subir mínimo 10 archivos que tengan mínimo 10 descargas únicas.

No debes esperar un mes para empezar a ganar, lo que debes esperar es que tu cuenta tenga $15 USD para hacer tu primer cobro.

Y el bono de los $5USD solo lo podrás cobrar si tienes $40 USD o mas al momento de pedir el pago, así que si tienes $15 USD en tu primero cobro solo te llegaran $10USD quedándose $5USD almacenados en tu cuenta.

Donde dice fidelidad, es el programa de fidelidad donde te regalan llaves para hacer cuentas Premium por cierto periodo de tiempo, si tiene algunas llaves debes usarlas en menos de 1 mes de lo contrario se cancelan automáticamente.

Si no ganas nada es porque la tarifa que elegiste es la equivocada o nadie descarga tus archivos, en ese caso no te podemos ayudar.