Cómo cobrar dinero por internet en Perú

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Depende de lo que uses, si tienes Adsense puedes cobrar por cualquier oficina a nivel nacional de Western Union.
Si usas Paypal puedes anexar una tarjeta como Payoneer para cobrar en cualquier cajero de Interbank o también un cajero de Saga Falabella
Saludos espero que te sirva lo que te digo!

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Depende de lo que uses, si tienes Adsense puedes cobrar por cualquier oficina a nivel nacional de Western Union.
Si usas Paypal puedes anexar una tarjeta como Payoneer para cobrar en cualquier cajero de Interbank o también un cajero de Saga Falabella
Saludos espero que te sirva lo que te digo!

La mejor es Payoneer con su tarjeta puedes retirar desde cajeros o comprar en establecimientos comerciales e internet

suerte

gracias por los consejos amigos :ghost:

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Este post me cae como anillo al dedo :encouragement: Se agradecen las respuesta! :)

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Entonces para retirar una gran suma que conviene hacer? retirar de paypal con exchanger o con payoneer?

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo sacaré la payoneer, por ahora me ayudan los exchangers del foro a retirar mi dinero paypal.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Entonces para retirar una gran suma que conviene hacer? retirar de paypal con exchanger o con payoneer?

Hola

Yo uso payoneer , además de poder retirar desde los cajeros bancarios , puedes pagar con ella cuentas y comprar en centros comerciales o en internet con lo que te evitas las comisiones de payoneer y de los cajeros , ya que al cobrar solo pagas el cambio monetario que lo pone MasterCard.

suerte