AdSense ¿Cómo cobrar dos cuentas de Adsense con un mismo Payoner?

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas alguien ha probado o a podido cobrar 2 cuentas de Adsense con un mismo Payoner porq ando probando pero me tira error Saludos y espero Sus respuestas !!!

Qué error arroja?

Es que eso no esta permitido tener dos cuentas y cobrar ambas con una payonner
al final si logras hacerlo estaras expenso a que ambas cuentas las pierdas, no te arriesgues.

Busca otra alternativa, es un consejo

otra cuenta payooner y sale xD, tan dificil hacer otra

Saca otra cuenta payoneer a nombre de alguien cercano :distant:

Yo tengo 3 cuentas con la misma payo :/ raro que no te lo permita

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

obvio amigo, NO puedes y es por algo simple: adsense paga a titular y es dificil que seas tambien titular de cuentas payoneer tambien,...

si puedes cobrar los blog que quieres con una sola cuenta payoneer, yo perdi una cuenta adsense volvi a usar el metodo de pago (payoneer) en 3 blog mas y normal sin problemas...

saludos

Imposible hacer eso, estás peligrando te den de baja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo tengo 3 cuentas con la misma payo :/ raro que no te lo permita

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Pero la cuenta adsense las comprarías verificadas, no??

tengo una cuenta adsense y me gustaría otra. soy de españa.

¿qué recomiendas comprar una adsense verificada para españa y hacer que alguien me cree una cuenta payoneer en eeuu?

Y lo de los datos qué hago con la vieja y con la nueva? pongo mis datos reales en la nueva comprada adsense y en la vieja los cambio cambiando el orden y borrando el banco?

obvio amigo, NO puedes y es por algo simple: adsense paga a titular y es dificil que seas tambien titular de cuentas payoneer tambien,...

Negativo, paga a beneficiario, no a titular.

entonces estoy bien errado??

es decir :

pepito tiene adsense(beneficiario) pero pedrito tiene payoneer, entonces pedrito puede cobrar el dinero de pepito ???

Así es compañero. En este caso el titular es Pepito, pero Pedrito puede quedar como beneficiario y cobrar el dinero de Pepito.

Atrás