AdSense Cómo cobrar el cheque de Adsense en Venezuela

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, debido a que me rechazaron la transferencia a mi cuenta en dolares en el banco de Venezuela solo me queda la opción de cobrar por cheque, me gustaría saber que experiencias u opciones me recomiendan para obtener mi dinero luego de recibido el cheque... Un empleado de google me dijo que no se podían endosar...

Ni idea , pero e escuchado que cobran comisiones altas al momentos de cobrarlas

¿por que lo transfieren vía payoneer?

Yo tengo la tarjeta payonner, pero no se porque razón me cerra mi cuenta asociada a ella (Creo q fue por recibir paypal gastarlo y no pagar los 30$)

Yo tengo la tarjeta payonner, pero no se porque razón me cerra mi cuenta asociada a ella (Creo q fue por recibir paypal gastarlo y no pagar los 30$)

sabes,, esos cheques son una mierda, perdi 500usd porque nadie lo cambiaba en colombia

¿que te cerraron? la cuenta payoneer?

¿aun tienes el cheque?

- - - Actualizado - - -

sabes,, esos cheques son una mierda, perdi 500usd porque nadie lo cambiaba en colombia

Aun tienes el cheque?

seee, pero lo malo es que cerre la cuenta adsense

Cerraste o te la cerrazón.
El cheque puede ser cobrado en cualquier parte del mundo.
Creo que con eso ya te he dado una idea.
¿No?

De todas formas los cheques de Google y tienen fondos y puedes cobrarlos en cualquier lugar que acepten cheques

En dólares. Si no lo pusiste en tu moneda local.

Atrás