¿Cómo cobrar en Adsense desde Venezuela con dirección de Estados Unidos?

Joseangelr9 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quiero saber si hay alguno que este trabajando desde aqui de venezuela con direccion de estados unidos, o que tenga direccion de venezuela pero que forma de pago usa para cobrar desde aqui? espero y me ayuden? :confused:

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
............................

Última edición:

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2014
tu cuenta de adsense esta registrada con dirección de usa? o venezuela?

Hola, yo lo hago usando Payoneer y obviamente con dirección de USA.

Saludos :encouragement:

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
................

Última edición:

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Yo Soy de Venezuela, tengo cuenta adsense con dirección de USA, cobro a través de payoneer, Tenia un amigo en usa y le pedi prestada su direccion y telef, asi fue que pude verificar mi adsense, ya que a Venezuela difícilmente llega el PIN

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Hola, yo lo hago usando Payoneer y obviamente con dirección de USA.

Saludos :encouragement:

Que Bueno hermano Sting, yo tengo la tarjeta payonner, cambiastes la direccion? o tuvistes que abrir una cuenta nueva de Adsense?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
yo tambien tengo cuentas en adsense con direccion en USA, una la cambie luego de crearla como venezolano, y la otra la cree para USA desde 0, el pin me lo mandaron para venezuela con USABOX, y se cobra con payoneer

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2014
Hola,

Para poder cobrar con Payoneer, tú cuenta de adsense obligatoria mente debe estar registrada con una cuenta en USA (valida), en la dirección te enviaran un PIN, si abriste la cuenta con la dirección de Venezuela te enviaran el pin a esa dirección pero no podrás cobrar con payoneer :s

En mi caso, cobro por payoneer pero lógicamente tuve que crear mi cuenta de adsense con dirección en USA.

Saludos!

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
yo tambien tengo cuentas en adsense con direccion en USA, una la cambie luego de crearla como venezolano, y la otra la cree para USA desde 0, el pin me lo mandaron para venezuela con USABOX, y se cobra con payoneer

Que bueno hermano yo tengo la mia como venezolano y estoy ganando bien y no quiero abrir otra, estoy esperando a que me llegue el pin haber si uso USABOX y todo ese proceso para enviarle un formulario a google con todos los datos nuevos de la direccion en USA, si se podra, tu lo hicistes asi?

- - - Actualizado - - -

Hola,

Para poder cobrar con Payoneer, tú cuenta de adsense obligatoria mente debe estar registrada con una cuenta en USA (valida), en la dirección te enviaran un PIN, si abriste la cuenta con la dirección de Venezuela te enviaran el pin a esa dirección pero no podrás cobrar con payoneer :s

En mi caso, cobro por payoneer pero lógicamente tuve que crear mi cuenta de adsense con dirección en USA.

Saludos!

Hola Gracias por el comentario, yo estoy esperando el pin aun pero despues que lo reciba Abro una cuenta en USABOX que me dan una direccion de EE.UU luego envio un formulario a google con todos los datos pedidos haber si me confirman, bueno fuera si tuviera un amigo en estados unidos, saludos igual!

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
ojala algun dia venezuela sea un pueblo libre en todo sentido

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Que bueno hermano yo tengo la mia como venezolano y estoy ganando bien y no quiero abrir otra, estoy esperando a que me llegue el pin haber si uso USABOX y todo ese proceso para enviarle un formulario a google con todos los datos nuevos de la direccion en USA, si se podra, tu lo hicistes asi?

- - - Actualizado - - -

Hola Gracias por el comentario, yo estoy esperando el pin aun pero despues que lo reciba Abro una cuenta en USABOX que me dan una direccion de EE.UU luego envio un formulario a google con todos los datos pedidos haber si me confirman, bueno fuera si tuviera un amigo en estados unidos, saludos igual!

Si no me equivoco adsense elimino la opcion de cambio de residencia en algunas cuentas creadas recientemente, tienes que ver si tienes activa la opcion para cambiar de pais, si no no tendras otro remedio que crearte una nueva desde 0 con EEUU como direccion ya que te enviaran cheque y bueno sabes como es el problema en nuestro pais

chino

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2014
primero lo registraste con dirección de Venezuela luego cambiaste la dirección y como hiciste con el tema de verificación de pin?:confused:
Con dirección de USA

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
primero lo registraste con dirección de Venezuela luego cambiaste la dirección y como hiciste con el tema de verificación de pin?:confused:

pones de direccion residencial algun currier como USABOX, usabox recibe el pin y te lo manda a tu casa, o tambien hay una opcion donde te escanean el papel sin nesesidad de que te lo envien a tu casa, ese servicio cuesta unos 30$

es como cuando compras algo en amazon y pones la direccion de libertyexpress, esa direccion la metes en adsense como si fuera tu casa y listo

Última edición:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012

Es exactamente como lo dijo [MENTION=26198]housedir[/MENTION], respondiendo a tu pregunta pues hace un año y medio aproximadamente Google AdSense te dejaba cambiar la dirección...

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Si no me equivoco adsense elimino la opcion de cambio de residencia en algunas cuentas creadas recientemente, tienes que ver si tienes activa la opcion para cambiar de pais, si no no tendras otro remedio que crearte una nueva desde 0 con EEUU como direccion ya que te enviaran cheque y bueno sabes como es el problema en nuestro pais

No hermano adsense ya no pone esa opcion de cambiar de pais, solo hay la opcion de mandar un formulario para poder cambiarlo asi hare yo despues de recibir el pin, esperare, no quiero abrir otra ya que aqui ya llevo mucho tiempo y he ganado bien no quiero perder esas ganancias, tambien me dijeron sobre las cuentas en dolares aqui en el pais, sabes algo al respecto hermano?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
No hermano adsense ya no pone esa opcion de cambiar de pais, solo hay la opcion de mandar un formulario para poder cambiarlo asi hare yo despues de recibir el pin, esperare, no quiero abrir otra ya que aqui ya llevo mucho tiempo y he ganado bien no quiero perder esas ganancias, tambien me dijeron sobre las cuentas en dolares aqui en el pais, sabes algo al respecto hermano?

las cuentas de $$$ en venezuela si no me equivoco no permiten recibir dinero del exterior, solo permite SicadII y sacar el dinero por transferencia, no estoy seguro de eso pero creo que si es asi, eso de cambiar la direccion no sabia, pero me imagino que debe ser mas dificil que caigan en que vives por ejemplo en una direccion de USABOX, ahora si vas a colocar la direccion de un familiar o amigo que vive alla pues debe funcionar bien

chino

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2014
USABOX funciona para todo el mundo o solo para venezuela?

pones de direccion residencial algun currier como USABOX, usabox recibe el pin y te lo manda a tu casa, o tambien hay una opcion donde te escanean el papel sin nesesidad de que te lo envien a tu casa, ese servicio cuesta unos 30$

es como cuando compras algo en amazon y pones la direccion de libertyexpress, esa direccion la metes en adsense como si fuera tu casa y listo