Cómo cobrar en AdSense: límite de dinero y tiempo de pago

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheNyron6

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo tengo mi cuenta de AdSense y soy de España, me gustaría saber a cuanto tengo que llegar para que me paguen, al cuanto de cuanto tiempo pagan, y si hay un límite de dinero en la cuenta AdSense.

PD: Tengo un amigo que me dice que hay un tope (75€) y siempre se puede pedir el dinero, pero otros dicen que para pedirlo tienes que tener 70€ y que no hay límite, porfavor ayudenme.

el minimo para cobrar es 70 euros y no hay limite para cobrar

No existen límites, cuando llegues a la cantidad mínima te enviarán todo lo que hayas recaudado en el mes y algo del mes anterior si es que has conseguido un monto menor al estimado.

No existen límites, cuando llegues a la cantidad mínima te enviarán todo lo que hayas recaudado en el mes y algo del mes anterior si es que has conseguido un monto menor al estimado.

Ah vale entonces puedo incluso conseguir 1000€ en un mes ( cosa casi-imposible ) y a final de mes me llega? Humm... Que bueno :welcoming: jeje esque si tubiese muchas ganancias lo decía para hostear las webs con VPS's y así mejor para mi y asi no tener que sacar algo de mi bolsillo jeje.

Ah vale entonces puedo incluso conseguir 1000€ en un mes ( cosa casi-imposible ) y a final de mes me llega? Humm... Que bueno :welcoming: jeje esque si tubiese muchas ganancias lo decía para hostear las webs con VPS's y así mejor para mi y asi no tener que sacar algo de mi bolsillo jeje.

Si, puedes cobrar 1000 o 4000€ en un mes y el siguiente mes te lo pagan sin problemas. Es casi imposible como dices para ti porque estás comenzando, pero aquí muchas personas comenzaron como tu y ya luego de un tiempo aprendiendo y desarrollandose están ganando esa cantidad.

Saludos!

Si, puedes cobrar 1000 o 4000€ en un mes y el siguiente mes te lo pagan sin problemas. Es casi imposible como dices para ti porque estás comenzando, pero aquí muchas personas comenzaron como tu y ya luego de un tiempo aprendiendo y desarrollandose están ganando esa cantidad.

Saludos!

Y mucho más dinero también, como yo (?)
Es tal como te dice nuestro amigo Lexmax_One, ahora ya puedes comenzar tranquilo a generar millones de euros xD

Saludos!

Ganandome la vida desde casa jaja, mejor dicho: Haciendome millonario desde casa o Ganando la loteria cada mes sin comprarla jajaja.

Gracias, duda solucionada, pueden cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás