¿Cómo cobrar en Fiverr con Payoneer y sin mínimo de retiro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hace mucho tiempo que no entro a Fiverr (posiblemente mi cuenta ya debe estar cancelada).

Sin embargo me gustaría saber

• ¿cómo se configurar Fiverr para poder cobrar a través de la plataforma Payoneer?
  • ¿fiverr exige un tope mínimo para poder cobrar a través de la plataforma Payoneer?

Espero que alguien que haya tenido experiencia cobrando con Payoneer las ganancias de Fiverr nos comente sobre sus experiencias.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola,

Realmente nunca he trabajado con Fiverr, pero creo que el mínimo para cobrar por Payonner debe ser la misma cantidad que para otras plataformas, puesto que creo que el mínimo que Payonner deja enviar como pago es $50.

Espero que alguien que sí utilice la plataforma y cobre mediante esa forma de pago nos pueda comentar un poco más sobre si $50 es la cantidad mínima y sobre como configurar la cuenta para cobrar a través de Payonner.

Saludos :encouragement:

El mínimo es 5 dolares si no me equivoco, para configurarlo es bastante similar que cuando configuras para retirar por paypal. Seleccionas la opción de fiverr card, te envía a la pagina de registro de payoneer, seleccionas en la esquina "Ya tengo una cuenta", iniciar sesión, aceptas ... y listo

¿5 usd? ¿igual que paypal?

Mira tú, qué interesante...

Pues voy a ver si consigo lanzar algún producto de nuevo y obtener algunas ventas.

Gracias por comentarlo, me sirve de mucha la ayuda.

Atrás