¿Cómo cobrar en Propellerads? Conoce los tiempos de pago

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo 15 dolares y pase del minimo desde hace como 4 dias y la pregunta es si alguien a cobrado con esta empresa, y si la hacen larga para que te envien el pago. Que dias pagan.

Habla con el soporte, lo encontraras en tu panel. Esa net es de las mas leales

Tengo 15 dolares y pase del minimo desde hace como 4 dias y la pregunta es si alguien a cobrado con esta empresa, y si la hacen larga para que te envien el pago. Que dias pagan.

ellos pagan todos los jueves mínimo

Habla con el soporte, lo encontraras en tu panel. Esa net es de las mas leales
No hay como contactar solo veo un sistema de chat y nada mas al cual les hable y no responden. No hay enviar tikets.

A mi me molestan todos los dias para que me una a su empresa por cuantos clicks generaste esos 15$? 🤔

No sale cantidad de clik solo CPM

Impresiones
542,283 =15 usd voy a ver si me pagan mañana si me ponen trabas los mando a volar por 15 usd no voy a enviar datos privados ni MGID me pidio eso ni POPAds.

Tienes buen tráfico? esos 15$ lo generaste en un dia 😵

No sale cantidad de clik solo CPM

Impresiones
542,283 =15 usd voy a ver si me pagan mañana si me ponen trabas los mando a volar por 15 usd no voy a enviar datos privados ni MGID me pidio eso ni POPAds.
live:.cid.497081ee29d5a7ca

Contactate con ella Elena Radchenko

Trabajo con ella y esta online te puede ayer su idioma es ingles

live:.cid.497081ee29d5a7ca

Contactate con ella Elena Radchenko

Trabajo con ella y esta online te puede ayer su idioma es ingles
Ese contacto que pones, podría ayudarme a idenficar cuales de sus banner podría funcionar mejor en mi sitio? Necesito ayuda soy nuevo con esa plataforma y tengo un foro que deseo monetizar.

Después de llegar al mínimo de retiro tendrás que esperar algunos días más para que te envíen el pago, no te preocupes es confiable ya cobré más de $1000

es rentable esta empresa? cuanto paga por 3mil impresiones o visitas dirias amig

Ese contacto que pones, podría ayudarme a idenficar cuales de sus banner podría funcionar mejor en mi sitio? Necesito ayuda soy nuevo con esa plataforma y tengo un foro que deseo monetizar.
Es mi manager amigo, te optimiza todo

Atrás