alexander2003
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
asi son las empresas tienes que atacarlos o decir tu mala experiencia, y despues vienen diciendo que fue un malentendido.. bueno en mi punto de vista esa empresa se vuelve mas scam solo dire eso..no queria responder la verdad esto es lo ultimo que pondre de mi parte y con mucho respeto , si lee el post se dara cuenta que si pagan o no en mi no genera nada no es que por 172 dolares me pondria peor solo comento que ese dinero esta destinado a mi tratamiento por supuesto tengo dinero guardado de estos 12 años que vivo de esto , pero de todos modos gracias por desearme una pronta recuperacion
Ver el archivo adjunto 1245558
por otro lado el acuerdo fue el lunes 15 que es actualmente la forma de pago que quedo por eso el otro pago lo tengo para el 22 , no lo hago en forma de desacreditar a nadie , la manager se disculpo por la confusion ya que tanto ella como yo estamos con traductor dejo el msj donde dice el dia lunes que es el que paso fue el dia 15 y en realidad el problema fue con los documentos ya que yo mande mi carnet de conducir vencido no me gusta enviar datos personales es mas a ninguna empresa mande nunca pero luego tuve que enviar si o si mi DNI me confie por el primer pago que fue sin ningun tipo de documentacion y crei que todos los pagos serian asi , pero no me quedo otra que mandar mi DNI , esto es lo ultimo de mi parte aun continuo con monetag ya que me paga algunos dolares mas que adcash esa es la verdad soy sincero en todo los sentidos adcash tiene mejor metodo de pago pero monetag tiene mejor cpm por el momento , que tenga un buen dia o noche en su caso y gracias por preocuparse por mi salud lo digo de corazon ( un punto flojo que el dueño de una web warez tenga que mandar su DNI )
Ver el archivo adjunto 1245566