Cómo cobrar en Venezuela: alternativas y consejos

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Compañeros, tengo una duda a ver si me la pueden resolver.
Tengo un amigo la cual necesito hacerle pagos(no tiene nada que ver con el foro ni internet) y le pregunte si se puede sacar una cuenta de paypal, me dice que necesita tener una cuenta en dolares...
Y payoneer la pidio a mediados de año y aun no se la entregan.

Entonces, alguien que me diga que hace falta para que pueda sacar una cuenta de paypal.
O si es posible que yo pueda enviar el pago a un exchanger de venezuela y este le haga llegar el pago a su cuenta en Bs(obviamente al valor del dolar paralelo)... Es factible?

Comenten como hacen ustedes Venezolanos para cobrar del exterior, asi puedo continuar con mi proyecto.

Muchas gracias.

Con paypal bro, necesita una VCC para verificar su paypal eso es todo, aqui las venden y en foro ptc tambien hay mucho mercado de ellas, luego de tener la vcc que no pasa de 10$ se crea una cuenta paypal y cuando le pidan los datos de la tarjeta de credito da los datos de la VCC y alli le hacen el cargo de 1$ con algo, luego el que le vendio la VCC le dice el codigo de confirmacion que llego junto con el cargo y lo introduce en paypal para teminar de verificar la cuenta, de esa manera tiene una paypal activa y lista para recibir o enviar dinero.

Última edición:
Con paypal bro, necesita una VCC para verificar su paypal eso es todo, aqui las veden y en foro.ptc tambien hay mucho mercado de ellas, luego de tener la vcc que no pasa de 10$ se crea un cuenta paypal y cuando le pidan los datos de la tarjeta de credito da los datos de la VCC y alli le hacen el cargo de 1$ con algo, luego el que le vendio la VCC le dice el codigo de confirmacion que lego junto con el cargo y lo introduce en paypal para teminar de verificar la cuenta, de esa manera tiene una paypal activa y lista para recibir o enviar dinero.

Bueno aqui el usuario te a dicho como es, y bien claro, estoy con el por que es la respuesta correcta. :encouragement: Saludos!

Con paypal bro, necesita una VCC para verificar su paypal eso es todo, aqui las venden y en foro ptc tambien hay mucho mercado de ellas, luego de tener la vcc que no pasa de 10$ se crea una cuenta paypal y cuando le pidan los datos de la tarjeta de credito da los datos de la VCC y alli le hacen el cargo de 1$ con algo, luego el que le vendio la VCC le dice el codigo de confirmacion que llego junto con el cargo y lo introduce en paypal para teminar de verificar la cuenta, de esa manera tiene una paypal activa y lista para recibir o enviar dinero.

Gracias por la respuesta, y decime, no hay problema en que sea VCC, es decir no te pueden bloquear la cuenta por ello?
Y al momento de querer retirar el dinero a Bs, como hacen ustedes, usan un Exchanger, el valor del dolar es a precio paralelo?

Gracias por la respuesta, y decime, no hay problema en que sea VCC, es decir no te pueden bloquear la cuenta por ello?
Y al momento de querer retirar el dinero a Bs, como hacen ustedes, usan un Exchanger, el valor del dolar es a precio paralelo?

personalmente me pagan en paypal con el método que dijo el amigo de arriba.. Comprar una VCC y activar paypal.. y ese dinero de paypal lo vendo a un exchanger y las pagan al precio paralelo

Atrás