¿Cómo cobrar ganancias de Adsense una vez alcanzada la cantidad mínima?

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Hola, mi duda es que si una vez alcanzas la cantidad minima para cobrar (100 $ o 70 €) hay que hacer algo para que te envien el cheque o ya lo hacen ellos mismos sin necesidad hacer nada.

Saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ellos envian un cheque a tu dirección o un deposito, dependiendo de la forma de cobro que hayas fijado.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
La mejor opcion es usar Western Union si esta en tu pais, no hace falta el cheque y te llega el pago rigurosamente sin retardos. Con el Documento de identidad y el numero de transaccion lo cobras por ventanilla.

P

Pzykophat

La pregunta para responderle al amigo es ¿en que pais te encuentras?

Eso es tracendental.

Si te encuentras en venezuela te recomiendo que tengas paciencia, asi que si contabas con ese dinero postponga eso por que alli todo se complica.

Si no has confirmado tu cuenta debes esperar el pin que siempre tarda unos 4 o 5 meses, luego debes pedir tu cheque que segun ellos llega en 15 dias, pero para venezuela llega en mas de un mes y el problema se complica cuando lo quieres cobrar por que hay control cambiario en ese pais y las casas de cambio te quitan el 40% y hasta el 50% para pagarte en moneda local, asi que no se de que pais escriben los amigos pero en venezuela es todo un viacrusis cobrar la plata de adesense.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
=( no me digas... todo ese proceso para venezuela,
va y yo matandome con publicidad... ya llevo alguito,
pero si no lo voy a cobrar.. (n) algun sitio que te pueda
pasar el pago a paypal? asi pagar el servidor y eso?

P

Pzykophat

=( no me digas... todo ese proceso para venezuela,
va y yo matandome con publicidad... ya llevo alguito,
pero si no lo voy a cobrar.. (n) algun sitio que te pueda
pasar el pago a paypal? asi pagar el servidor y eso?

Ojo no dije que jamaz lo cobrabas, solo dije que era dificil y si vives en venezuela sabes que el correo es una pesadilla y el pin lo envian via correo, no email ojo...

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
La pregunta para responderle al amigo es ¿en que pais te encuentras?

Eso es tracendental.

Si te encuentras en venezuela te recomiendo que tengas paciencia, asi que si contabas con ese dinero postponga eso por que alli todo se complica.

Si no has confirmado tu cuenta debes esperar el pin que siempre tarda unos 4 o 5 meses, luego debes pedir tu cheque que segun ellos llega en 15 dias, pero para venezuela llega en mas de un mes y el problema se complica cuando lo quieres cobrar por que hay control cambiario en ese pais y las casas de cambio te quitan el 40% y hasta el 50% para pagarte en moneda local, asi que no se de que pais escriben los amigos pero en venezuela es todo un viacrusis cobrar la plata de adesense.

Pero no hay Western Union en Venezuela? asi no tendras que pagar las comisiones de los Bancos locales. La retencion de Western union es solamente el cambio de dolar a la moneda local. Todo el sistema de envio de cheques es mucho mas lento.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad me estoy averiguando eso... haber si aquí en Venezuela hay Western Union ya que si no se vuelve muy engorroso poder cobrar..

P

Pzykophat

Pero no hay Western Union en Venezuela? asi no tendras que pagar las comisiones de los Bancos locales. La retencion de Western union es solamente el cambio de dolar a la moneda local. Todo el sistema de envio de cheques es mucho mas lento.

El problema es que el control cambiario en venezuela es muy estricto por el trafico de dolar y la cosa, hay dos tipos de dolar, el oficial y paralelo, como para que entiendas mejor, solo el banco central de venezuela debe regular todas las divisas que entran y salen.

Si hay westerunion pero esta ahora limitado, desde venezuela no se puede abrir cuenta en dolares, el wester solo trabaja en la bolsa y asi se mantiene.

Es decir, la opcion de wester union no esta disponible para venezuela.

Lamentablemente.