¿Cómo cobrar ganancias de afiliados de Amazon en Colombia con Payoneer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Desde unas semanas atrás aparece en mi cuenta Payoneer "conectar tienda Amazon", la verdad es que no lo he revisado muy a fondo, por lo que me surgen algunas dudas.

Me preguntaba si desde Colombia se pueden cobrar las ganancias de afiliados de Amazon o si ese menú es sólo para los vendedores en Amazon.

Espero que podáis sacarme de la duda.

Muchísimas gracias por cualquier ayuda que podáis ofrecerme.

Hola chicos/as

Desde unas semanas atrás aparece en mi cuenta Payoneer "conectar tienda Amazon", la verdad es que no lo he revisado muy a fondo, por lo que me surgen algunas dudas.

Me preguntaba si desde Colombia se pueden cobrar las ganancias de afiliados de Amazon o si ese menú es sólo para los vendedores en Amazon.

Espero que podáis sacarme de la duda.

Muchísimas gracias por cualquier ayuda que podáis ofrecerme.

Yo tengo asociada mi cuenta de afiliados de amazon y lo poco que gano en ocasiones se deposita en payonner :encouragement:

Yo tengo asociada mi cuenta de afiliados de amazon y lo poco que gano en ocasiones se deposita en payonner :encouragement:

Gracias por el dato, estoy en Colombia, no sé si el proceso sea el mismo para ambos países.

Gracias por pasar a comentar. ¿Sabes cuál es el mínimo de pago?

Gracias por el dato, estoy en Colombia, no sé si el proceso sea el mismo para ambos países.

Gracias por pasar a comentar. ¿Sabes cuál es el mínimo de pago?

10 dolares si es afiliados de amazon, pero si es un producto tuyo (por ejemplo que hayas editado un libro y seas autor) las regalias son cada mes, aunque sea un dolar (eso sucede en kindle y en creative space) :encouragement:

Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]

Muy amable por responder tan rápido.

Hola. Me interesa. Para las tiendas de Amazon "afiliados" en USA y UK, siendo de España, no me dejan ingresar mis datos bancarios por no tener cuentas en dichos paises. Entiendo que Payooner podría hacer de pasarela entre ambos, pero no me queda claro, ya que en estas tiendas de afiliados piden BIC e IBAN, y no sé si payooner proporciona estos datos (aun no he abierto cuenta con payooner), pero he visto en foros que, por ejemplo, esto es un problema para UK, por ejemplo. ¿Esto funciona?
Gracias!

Atrás