Cómo cobrar ingresos de Adsense en Venezuela

• Autor Autor MundoVideo2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MundoVideo2030

MundoVideo2030

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No dispone de ninguna forma de pago válida.
Esta cuenta no tiene una forma de pago válida. Especifique una forma de pago para poder cobrar.

Alguien que domine este tema bien y que sea de Venezuela y me cuente como hace para cobrar saludos.

Saludos amigo... Puedes intentar activar tu cuenta adsense con una paypal verificada con cuenta en el exterior. o con cvv electrónica. Es lo que he visto por algunos comentarios. También, puedes asociar la cuenta adesense con un familiar en el exterior, de modo que no tengas inconvenientes con las remesas que recibas. Espero te seas de ayuda, saludos.

Adsense no acepta paypal solo transferencia bancaria o por WU. Debes verificar tu cuenta colocndo direccion de para recibir el pin en USA y luego asociarla a una cuenta bancaria de payoneer, al cobrar vendes los $ a otros usuarios o los usas en tiendas en el exterior para comprar pero no es entable pagar en Venezuela por que lo calculan muy bajo.

Adsense no acepta paypal solo transferencia bancaria o por WU. Debes verificar tu cuenta colocndo direccion de para recibir el pin en USA y luego asociarla a una cuenta bancaria de payoneer, al cobrar vendes los $ a otros usuarios o los usas en tiendas en el exterior para comprar pero no es entable pagar en Venezuela por que lo calculan muy bajo.

Tengo una dirección de una amiga en estados unidos.

Pero a la hora de llenar el formulario hay algunas cosas que no entiendo.

Deja la pregunta de lo que no entiendes si no lo respondo yo (por que no lo se) te lo responde otro usuario :encouragement:

El asunto es que si ya pediste el PIN en Venezuela y verificaste con ese PIN la cosa se complica, yo tengo casi 130$ en una cuenta así.

Como te han comentado, la mejor opción es que recibas el pin en USA y asocies tu cuenta a la tarjeta prepaga Payoneer, desde ahí podrás cobrar sin problema

Deja la pregunta de lo que no entiendes si no lo respondo yo (por que no lo se) te lo responde otro usuario :encouragement:

Quiero cambiar la dirección a una americana, en este caso es una dirección de una amiga.

Pero cuando me toca rellenar el formulario hay algunas cosas que no entiendo.

- - - Actualizado - - -

Que selecciono aqui:

Are you a US citizen, US resident alien, US corporation or US partnership?
Yes
No

Atrás