eltipo303 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 22 Abr 2019 Mensajes 773 9 Oct 2019 #1 Me serviría de mucha ayudas sus respuestas ya que vivo cerca de Colombia Maicao en Venezuela y aquí como saben por las condiciones de mi país no puedo retirar mi dinero
Me serviría de mucha ayudas sus respuestas ya que vivo cerca de Colombia Maicao en Venezuela y aquí como saben por las condiciones de mi país no puedo retirar mi dinero
Ronaldokilla 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 15 Oct 2017 Mensajes 3.973 9 Oct 2019 #2 Si tu cuenta de adsense es venezolana no hay manera Creo que la única seria con payoneer y que pidas la tarjeta y retires luego con la misma x colombia
Si tu cuenta de adsense es venezolana no hay manera Creo que la única seria con payoneer y que pidas la tarjeta y retires luego con la misma x colombia
ferrari Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2019 Mensajes 31 9 Oct 2019 #3 De qué pais es la cuenta de AdSense?
eltipo303 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 22 Abr 2019 Mensajes 773 9 Oct 2019 #4 Tengo 2 opciones chile o Colombia tengo un hermano en cada país